Saltar al contenido

LAS CAMPANADAS

En nuestro Colegio nos preparamos para el nuevo año. Vestidos con nuestra ropa más elegante celebramos las campanadas anticipadas. Este año los encargados de dar las campanadas en inglés y en español han sido dos profes, geniales maestros de ceremonia. Cada niño y niña llevan sus uvas, frutas, galletas... Tras las campanadas no faltan los abrazos, los mejores deseos para el nuevo año, bailes, confeti...

NAVIDAD MUSICAL

En navidades la música toma protagonismo. Empezamos la semana cantando villancicos para los abuelos en la residencia de ancianos cercana al centro y continuamos con la actuación de nuestra banda en el Rectorado. También asistimos al concierto de Navidad en la Facultad de Biológicas, a cargo de la orquesta y coro de la Universidad Autónoma de Madrid. Finalmente,celebramos el Festival de Navidad, donde todos los niños y niñas del colegio actúan para sus compañeros y el profesorado canta un villancico para sus alumnos.

Interpretación de "Pedro y el lobo" 

Navidad 2017

FELICES FIESTAS

El CEIP Príncipe de Asturias os desea Felices Fiestas.

Pulsa sobre la imagen y descubre nuestros mejores deseos.

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Como hemos dicho nuestro centro se pone de gala para celebrar estas fiestas. Si paseas por nuestros pasillos y edificios podrás ver renos, árboles, muñecos de nieve que decoran y engalanan los diferentes espacios. Nuestros compañeros de Infantil siempre nos sorprenden decorando el hall del edificio de canicas. Este año un gran árbol era el protagonista.

FELICITACIONES NAVIDEÑAS

Los mas pequeños de Primaria realizan un intercambio de felicitaciones navideñas. Días antes se realiza un sorteo con las clases de primero, segundo y los profes. Cada niño conocerá a su amigo o amiga navideña, a quien deberá hacerle una felicitación. Luego el último día haremos el intercambio de felicitaciones. El pasillo se llena de color, creatividad y alegría cuando los niños se dan sus felicitaciones.