Saltar al contenido

Menú Escolar Menú Escolar

Pincha en la siguiente imagen para conocer el menú del mes de:

MARZO 2024

Menús especiales Menús especiales

Menús especiales

Si vuestro hijo/a presenta algún tipo de alergia o intolerancia, previamente comunicada en Secretaría, podéis consultar los siguientes menús especiales:

ENERO

                                

                            

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Aplicación gratuita comedor

La empresa de comedor os ofrece a las familias un servicio por aplicación gratuita, con un montón de funciones para facilitar la mensajería y la información con ellos. 

Adjuntamos. Pinchad en el siguiente enlace

Aplicación comedor

Contamos con un Comedor con cocinera propia. Marisa es la cocinera principal y cocina a las mil maravillas. La empresa que que se ocupa de este servicio es GRUPO MAESTRO, una empresa familiar que coge las riendas de la anterior.

Además de ofertar un menú mensual bastante equilibrado, contamos con una Coordinadora de Comedor que hace de enlace entre Secretaría y monitores, padres y comensales. Los monitores, además, están bien preparados para ocuparse en todo momento de los alumnos.

El precio del comedor varía en función de si el comensal es eventual o fijo:

  • Un comensal es fijo si usa este servicio del 6 septiembre hasta el final de curso. En este caso, el mes de junio está prorrateado a lo largo del curso, y el precio por día es de 5,50 (ver Normas de Comedor para más aclaración)

  • Un comensal se considera eventual si usa el servicio de manera esporádica. En este caso, es necesario avisar con 48 horas de antelación en Secretaría, prioritariamente por correo electrónico (secretaria.cp.piobaroja.mostoles@educa.madrid.org). El precio por día es de 6,50 €

Normas del Comedor Normas del Comedor

Os presentamos las normas que rigen el funcionamiento del Comedor de este curso escolar: