Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

SOLICITUD PRECIO REDUCIDO

La Subdirección General de Becas y Ayudas nos ha informado de que mientras se dictan instrucciones  de la de la Consejería de Educación para la aplicación de los precios reducidos de comedor escolar para el curso 2021-2022, los alumnos/as que reúnan requisitos, pueden presentar en los centros educativos su solicitud de precio reducido de comedor para el próximo curso.

Las familias solicitantes deben descargar y cumplimentar la solicitud, enviándola firmada al centro por correo electrónico al centro junto con la documentación necesaria
cp.piobaroja.leganes@educa.madrid.org


 SOLICITUD PRECIOS REDUCIDOS 2021/22

Modalidades:

- Renta per cápita inferior a 4.260 euros. (autorizar consulta todos los miembros de la familia)

- Renta Mínima de Inserción.(autorizar consulta todos los miembros de la familia)

- Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid. (Sólo Guardia Civil y Policía Nacional)

-  Acogimiento Familiar. Resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela del Menor que acredite que se encuentra en situación de acogimiento familiar.

-  Víctima del Terrorismo.  Resolución del Ministerio del Interior que acredite la condición de víctima del terrorismo del padre, madre o tutor, hermanos o el propio solicitante y siempre que, como consecuencia de un acto terrorista, se deriven daños personales de especial trascendencia o que les incapaciten totalmente para el trabajo habitual.

·  Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI. Resolución de la Consejería de Políticas Sociales por la que se le extingue la RMI por haber pasado a ser beneficiario del Ingreso Mínimo Vital.

 - Violencia de Género. Orden de protección o cualquier otro de los medios previstos en el artículo 31 de la Ley 5/2005, de 20 de diciembre, Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.

· Protección Internacional. Resolución del Ministerio del Interior que reconozca esta condición en cualquiera de sus modalidades.