Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA 6º

Nuestro centro ha sido seleccionado entre otros centros de toda España para participar en el programa de inmersión lingüística en inglés del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Durante el curso pasado, nuestro centro presentó un proyecto que ha sido seleccionado y serán 25 alumnos de 6º de Primaria los que podrán asistir durante 7 días a este programa. Nos han confirmado que será en Robledo de Fenar, en León, del 26 de septiembre al 2 de octubre.

Ya hemos participado otros años en varios programas de inmersión y los resultados han sido siempre muy satisfactorios. Este curso no va a ser menos a pesar de la situación sanitaria existente.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA DURANTE SEPTIEMBRE

INDICACIONES:

Rogamos puntualidad y respeto por las normas e indicaciones para que nuestro centro sea un lugar seguro. Su cumplimiento repercutirá en la organización del centro y en la seguridad de todos.

ENTRADAS

-Las familias no pueden acceder al centro.

-Cuando los alumnos entren por la puerta y hora asignada, se dirigirán a la fila de su grupo donde les espera el profesor y se colocarán en ella guardando la distancia de seguridad.

-Es muy importante la puntualidad en las entradas. La reiteración en los retrasos será comunicada a la Comisión de Convivencia para que se aplique el Plan de Convivencia del centro. Se considerará reiteración cuando se produzcan 4 o más retrasos en un mes.

-Los alumnos sólo pueden venir acompañados por una persona, la cual abandonará la puerta en cuanto el alumno pase por ella. Es muy importante que no se queden bloqueando las puertas de acceso durante las entradas y las salidas.

-Se tomará la temperatura a todos los alumnos al entrar mediante termómetros digitales sin contacto. Si algún alumno muestra una temperatura superior a la permitida, se comunicará a la familia para que proceda a su recogida.

SALIDAS

-Las familias deben estar a la hora de la salida en la puerta indicada para recoger a los alumnos. Si pasados 5 minutos de la hora de salida no se hubiese presentado nadie a recoger al alumno, se considerará retraso. La reiteración en los retrasos será comunicada a la Comisión de Convivencia para que se aplique el Plan de Convivencia del centro. Se considerará reiteración cuando se produzcan 4 o más retrasos en un mes.


Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

¡YA PODÉIS VENIR AL COLE EN BICI!

Ya está disponible el aparcamiento. Por el momento solo para Primaria. Las normas y el procedimiento de inscripción están en la página APARCABICIS.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CALENDARIO ESCOLAR 2021/22

Pueden acceder pichando en este enlace.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos