Saltar al contenido

OPEN DAY

PUERTAS (SIEMPRE) ABIERTAS

Las jornadas de puertas (siempre) abiertas se celebrarán los días 5 y 12 de marzo, a las 16h. Si quieren conocer el centro, a nosotros y que les expliquemos lo que hacemos y cómo nos organizamos, tienen que contactar con nosotros para apuntarse.

Para eso, escriban a cp.pinocho.torrejondeardoz@educa.madrid.org indicando el día y nombre y apellidos de las personas que asistirán. Si prefieren hacerlo por teléfono, llamen al 91 6562564.

Les esperamos.

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2024/25

La información sobre el proceso de admisión para el curso escolar 2024-2025 (normativa, baremo, criterios de admisión, procedimiento, etc.) se puede consultar en la página web de la Comunidad de Madrid AQUÍ

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes para participar en el proceso ordinario de admisión podrán presentarse del 3 al 16 de abril del 2024, ambas fechas inclusive.
La solicitud de admisión se podrá presentar por vía telemática, dirigida al primer centro incluido en la misma, o bien de manera presencial en el centro elegido en primera opción. En el primer supuesto, las familias utilizarán la Secretaría Virtual, accesible en la web comunidad.madrid/url/admision-educacion o en la sede electrónica de la Comunidad de Madrid.


Sólo podrá presentarse una solicitud por alumno. La presentación de más de una solicitud dará lugar a la anulación de todas.

Las actuaciones, fechas y plazos más importantes a tener en cuenta por las familias están recogidas en el fichero adicional.

Ficheros adicionales

FELIZ NAVIDAD

03/11/23 03/11/23

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

En el fichero adjunto encontrarán el calendario del proceso de elección de representantes de los diferentes sectores de la comunidad educativa.

Ficheros adicionales

30/08/23 30/08/23

REUNIÓN FAMILIAS INFANTIL 3 AÑOS

Convocamos a todas las familias de Infantil 3 años a una reunión informativa el lunes 4 de septiembre a las 9:30h. Les pedimos que, en la medida de lo posible, acudan sin niños para facilitar el desarrollo de la misma.

HORARIO DE SEPTIEMBRE

El horario durante el mes de septiembre es el siguiente:

-Acogida: de 7 a 9h.

-Horario lectivo: de 9 a 13h.

-Servicio de comedor: de 13 a 15h.

-Guardería de tarde: de 15 a 17h.

¡PODÉIS VENIR AL COLE EN BICI O EN PATÍN!

Ya está disponible el aparcamiento. Por el momento solo para Primaria. Las normas y el procedimiento de inscripción están en la página APARCABICIS.

40 ANIVERSARIO

REVISTA DIGITAL EDUCAMADRID

En este enlace podrán consultarla.

REACT-UE

Este centro educativo ha sido beneficiado para la cofinanciación de los gastos de profesorado
y/o personal no docente durante el periodo lectivo del curso escolar 2020/2021 como
consecuencia de la situación de la pandemia de la COVID-19.Nuestro centro ha sido beneficiario del Fondo REACT-UE.

Ficheros adicionales

FONDO SOCIAL EUROPEO

Más información en el fichero adicional.

Ficheros adicionales

PEDICULOSIS

Aquí tienen toda la información sobre la pediculosis.