Saltar al contenido

Señas de identidad Señas de identidad

El CEIP Benito Pérez Galdós fue fundado en el año 1983. Es un colegio público que imparte las etapas de Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria (6-12 años). Disponemos de dos grupos por cada nivel educativo.

Profes en el aula de los troncos

             

El Proyecto Educativo del centro se sustenta en cinco señas de identidad:

·       Propiciar en el alumnado una sólida formación académica para que adquieran hábitos y técnicas de trabajo basados en la cooperación, el esfuerzo y la superación personal.

·       Educación en valores, como base de la formación de la persona y para que valoren y respeten la diversidad humana y sepan convivir en la pluralidad social que nos rodea.

·       Impulso de la competencia lingüística en lengua inglesa, con un desdoble semanal en Ed. Primaria y  una sesión diaria en Ed. Infantil.

·       Fomentar el deporte y la actividad física como elemento para canalizar las relaciones del alumnado y la gestión del tiempo libre.

·       Desarrollar la competencia digital, con la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, 

Colegio BPG

Agrupación de centros educativos

Logo agrupación centros educativos

Documentos Documentos