Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El CEIP Benito Pérez Galdós fue fundado en el año 1983. Es un centro público que imparte las etapas de Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria (6-12 años).

El colegio cuenta con dos aulas de cada nivel educativo, a excepción de 5º de primaria, curso en el que este año hay tres aulas.

Profes en el aula de los troncos

              El Proyecto Educativo del centro se sustenta en cinco señas de identidad:

·       Propiciar en el alumnado una sólida formación académica para que adquieran hábitos y técnicas de trabajo basados en la cooperación, el esfuerzo y la superación personal.

·       Educación en valores, como base de la formación de la persona y para que valoren y respeten la diversidad humana y sepan convivir en la pluralidad social que nos rodea.

·       Impulsar la competencia lingüística en lengua inglesa, con una ampliación horaria en el área de Inglés, que permite trabajar las cuatro destrezas comunicativas.

·       Fomentar el deporte y la actividad física como elemento para canalizar las relaciones del alumnado y la gestión del tiempo libre.

·       Desarrollar la competencia digital, con la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, con un énfasis especial a raíz de la pandemia.

Colegio BPG

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos