Saltar al contenido

Proyectos Proyectos

School to School


Iniciamos el proyecto " School to School " en el curso 2018-2019 con gran entusiasmo, con el principal objetivo de que nuestros alumnos conozcan otras realidades, muy diferentes a la suya. Desde el Colegio colaboramos con la escuela de Mkasanga ( Zambia ) enviándoles, gracias al Consul, material educativo que se adquiere con las aportaciones de nuestros alumnos.

El 25 de enero de 2019 tuvo lugar la inauguracion de la exposición sobre Zambia en el Colegio. Asitieron el Director de la DAT Oeste, el Cónsul de España en Zambia, el alcalde de Majadahonda y la Concejala de Educación.

En la muestra se expusieron fotografías de Zambia, material bibliográfico, máscaras, mapas y dibujos sobre dicho país para acercar al espectador la realidad social y económica de esta zona de Africa.

Posteriormente, en el Polideportivo Príncipe Felipe tuvo lugar un encuentro lúdico al que asistieron todos los alumnos del Colegio, que entonaron juntos “Heal the World” (Salvar el Mundo), famosa canción de Michael Jackson que se ha convertido en un himno por la Paz y por un mundo mejor.

Presentaciones sobre Zambia realizadas por nuestros alumnos: