Saltar al contenido

Noticias Noticias

Entradas con etiqueta solicitud de ayuda .

Convocatoria de ayudas para alumnos con necesidad de apoyo educativo.

Les informamos que el Ministerio de Educación ha convocado las becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2019-2020. Resolución por la que se convocan las ayudas.

Beneficiarios:

  • *Alumnado que presenta necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta.
  • *Alumnado de altas capacidades.

*Siempre que cumplan los requisitos de caracter económico marcados por la convocatoria o sean familia numerosa.

Cumplimentación de la solicitud: Debe realizarse telemáticamente a traves de la página Web del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Presentación de las solicitudes:

  • Solicitantes con certificado reconocido de firma electrónica: se presentará a través del registro telemático de este Ministerio, adjuntando un escaneado de los certificados correspondientes aportados por el Centro.
  • Solicitantes sin certificado reconocido de firma electrónica: imprimirán el modelo de solicitud y lo presentarán, una vez firmado por todos los miembros de la unidad familiar que deban hacerlo, en el centro educativo en el que se vayan a realizar los estudios durante el curso 2019-2020. La solicitud no se podrá tramitar si no se presentó en el centro de estudios dentro del plazo de presentación de solicitudes. Dicho centro de estudios proporcionará un comprobante sellado al solicitante, que le servirá de justificante de haber presentado la solicitud.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 26 de septiembre.

  •  

 

Colegio amigo del Teatro Real

Teatro Real

RSS