Saltar al contenido

Comedor escolar Comedor escolar

El alumnado de Educación Infantil de 3 y 4 años come en sus propias aulas, de esta manera, además de no tener que desplazarse para tomar la comida, este periodo se integra como una actividad educativa más, atendidos por las monitoras de comedor.

Tras la comida, el alumnado de Ed. infantil 3 años tiene un periodo de tiempo dedicado al descanso y/o siesta. Los alumnos de Ed. Infantil 4 años, después del tiempo de comida, disponen de tiempo para jugar en su patio o para participar en alguna de las actividades extraescolares programadas.



El comedor de los alumnos “mayores” tiene una capacidad para unos 110 comensales, que comen en diferentes turnos y es atendido por las cuidadoras de comedor. Después del tiempo de comida, disponen de tiempo para jugar en su patio o para participar en alguna de las actividades extraescolares programadas.

Hotelma S.A. es la empresa que ofrece el servicio de comedor escolar.

Aquellas familias que lo deseen pueden descargarse, de manera gratuita, la aplicación de comedor que les permitirá llevar el seguimiento de las comidas de sus hijos, así como acceder a los menús y cenas recomendadas.