Skip to Content

Comedor escolar

Nuestro cole cuenta con cocina propia, lo cual nos permite ofrecer una dieta sana y equilibrada. Las comidas se realizan diariamente en nuestro centro por una cocinera con muchos años de experiencia

Consideramos el comedor y su descanso como un momento y espacio para el aprendizaje. Un lugar donde disfrutar de alimentación saludable, practicar buenos modales de comportamiento en la mesa, y afianzar las relaciones entre los estudiantes. Por ello, contamos con monitores que acompañan al alumnado en este momento.

Además, gracias a nuestro servicio de comedor podemos extender nuestro proyecto bilingüe ofreciendo “la mesa restaurante”, donde nuestros comensales pueden practicar el idioma también durante este periodo de tiempo.

comedor del centro

El menú es el mismo para todos los alumnos, pero las intolerancias, alergias y circunstancias excepcionales, están contempladas y se ajusta a cada caso.

Se trata de un servicio voluntario. Los precios y modos de pago pueden consultarse aquí en la web. 

Horario ampliado

L@S PRIMER@S DEL COLE

Horario anticipado y desayuno:

  • De 7:30 a 9 horas con desayuno.
  • De 8 a 9 horas sin desayuno.

Para mas información, pincha aquí para acceder a la web del AMPA.

ACTIVIDADES

Una vez finalizada el horario lectivo nuestros alumnos/as y sus familias pueden disfrutar de actividades extraescolares, ampliando así el horario del centro:

De 16:00 a 17:00 horas.

Puedes ver la oferta de actividades pinchando en las actividades y también en la web del AMPA. 

Menú del mes

Accede al menú mensual pinchando en la imagen e introduciendo vuestro usuario y contraseña:

Menú