Saltar al contenido

Servicios

Comedor

El momento del almuerzo es una oportunidad de aprendizaje excelente, no solo en cuanto a hábitos de alimentación saludables, sino porque también es un tiempo de socialización entre iguales. Nuestro comedor cuenta con cocinera propia y equipo de cocina, por lo que los alimentos servidos se cocinan de forma casera, creando menús equilibrados y sugiriendo menús para complementar esta dieta en casa. Además, la empresa de comedor Las Murallas ofrece actividades educativas adecuadas a la edad del alumnado y en consonancia y coordinación con la línea pedagógica del centro. Esto repercute en el fomento de un ambiente relajado y con buena convivencia, en el que los conflictos se reducen drásticamente.

Nuestro comedor está abierto a la participación de las familias, pudiendo solicitar acudir al centro y probar tanto el menú como ver la organización y el comedor del centro. Para ello, comunicándolo previamente, podrán acudir cualquier día de la semana asignada sin previo aviso, acceder al comedor en el turno de comida del alumnado y participar del mismo. Después, se rellena un cuestionario de valoración que nos ayuda a mejorar y a estar en sintonía entre familias, centro y comedor.

INFORMACIÓN SERVICIO COMEDOR 23/24

Primeros del cole

En el cole contamos con un servicio para el alumnado que no puede acudir a las 9h. Este servicio funciona desde las 7:30h hasta las 9h, y se puede contratar desayuno si fuera necesario. 

Tardes en el cole

Durante los meses de septiembre y junio, cuando tenemos jornada intensiva, el centro cuenta con este servicio que funciona de 15:00 a 17:00. Se trata de un servicio que gestiona el AMPA. 

Menú mensual

Pinchando en la imagen podréis acceder al menú mensual de Gastronomía Las Murallas. Para ello, necesitaréis el usuario y contraseña proporcionados por el centro. 

Días sin cole

Está dirigido a todas aquellas familias que los días no lectivos trabajen y no tengan la posibilidad de conciliar. Cubre el horario de una jornada escolar, de 9:00 a 14:00. Este servicio está condicionado a la demanda de familias que lo soliciten. 

27 elementos encontrados (1-20)
27 elementos encontrados (1-20)