Skip to Content

Educación Infantil

Las aulas de Educación Infantil se encuentran ubicadas en la primera planta del edificio principal, todas ellas habilitadas adecuadamente para esta etapa. Además, esta etapa cuenta con más espacios preparados y pensados para desarrollar todas las habilidades de los más pequeños: biblioteca, sala de psicomotricidad, aula sensorial, aula de inglés y aula de religión. Todo se encuentra en la misma planta, para facilitar la movilidad del alumnado. No nos olvidamos de los baños, pensados y adaptados al tamaño de los más pequeños, con la intención de fomentar su autonomía. 

Educación Primaria

Las aulas de Educación Primaria se reparten entre las dos plantas del edificio principal. 1º y 2º de Primaria en la primera planta y 3º, 4º, 5º y 6º en la segunda. Todas las aulas están habilitadas para esta etapa y cuentan con el mobiliario adaptado a la edad y características del alumnado.

En la primera planta contamos con un aula de robótica para los alumnos de infantil, 1º, 2º y 3º. Donde desarrollamos las habilidades y destrezas del método científico. También está en esta planta, el aula Senderos. Somos un centro preferente para alumnado con TEA y este aula resulta el espacio perfecto para atender a sus necesidades. 

En la segunda planta se encuentra la biblioteca; el aula de música y usos múltiples; aula de religión, el aula PT - AL, donde trabajan estos profesionales con el alumnado con Necesidades Educativas Especiales; la sala de Arts y el laboratorio STEAM, donde los alumnos de 4º, 5º, 6º y Altas Capacidades trabajan en sus proyectos. Todos los espacios están equipados y preparados para el trabajo diario. 

Hay tres zonas de aseo y despachos para reuniones y tutorías.

Gimnasio y salón de actos

El gimnasio y el salón de actos se encuentran ubicados en un edificio independiente construido con posterioridad (año 2003). 

GIMNASIO: instalación con espacio suficiente para albergar todo de actividades bajo techo. Cuenta con vestuarios y aseos para el alumnado y almacén para el material deportivo.

SALÓN DE ACTOS: Con un aforo para 277 personas y una jaula multimedia. 

Patios y zonas exteriores

El colegio cuenta con una amplia zona de patio recientemente reformada y dividida en tres espacios, adecuados a las necesidades de cada ciclo:

  • Educación Infantil con zona de juego cubierta, vallada y pavimento de caucho.
  • 1º y 2º de Educación Primaria cubierta con juegos pintados en el el suelo.
  • 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria con pistas polideportivas de fútbol sala, voleibol y baloncesto.

En nuestras zonas exteriores contamos con un huerto donde nuestro alumnado participa en actividades de plantación y recolección durante el curso.