Saltar al contenido

Tablón anuncios AMPA Tablón anuncios AMPA

Renovación Junta Directiva AMPA

Estimadas familias.

Desde el siguiente enlace podéis acceder a un documento que creemos es de vuestro interés, y que está relacionado con la actual Junta Directiva y con la posible renovación de la misma de cara al próximo curso o siguientes.

Os rogamos que lo leáis y que os animéis a presentaros para formar parte de la Junta Directiva de la Ampa para el próximo curso.

Muchas gracias y un saludo.

AMPA PEDRO BRIMONIS
Búscanos en facebook: AMPA PEDRO BRIMONIS - HUMANES DE MADRID
 

Felicitación navideña AMPA

Felicitación navideña AMPA

III CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS


Estimadas familias,
Desde el siguiente enlace pueden consultar las tarjetas navideñas recibidas. El día 22 de diciembre se darán a conocer los ganadores según las bases establecidas.
 
 
Estimadas familias,
 
Os adjuntamos cartel informativo de nuestro III Concurso de Tarjetas de Navidad donde podréis consultar las bases del mismo. Muchas gracias y esperamos que se animen muchos niños a participar.
 
Concurso de tarjetas navideñas
 
Un saludo,
 
AMPA PEDRO BRIMONIS

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA NO PARTICIPACIÓN EN LA CABALGATA DE REYES

Estimados soci@s,

La Concejalía de Festejos ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes 2022 dirigido a entidades y grupos ciudadanos; pero la Junta Directiva de la AMPA Pedro Brimonis ha decidido, debido a la situación epidemiológica y su tendencia actual, NO participar en la misma (descarga nota informativa).

No obstante, si algún soci@ estuviera interesado en hacerlo, puede ponerse en contacto con la Asociación para recibir información sobre su tramitación y organización.

Un saludo,

Junta Directiva AMPA Pedro Brimonis.

 

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE INGLÉS

Estimados padres,

Os dejamos la presente circular en la que se recoge la información relativa a la actividad extraescolar de inglés. Asimismo, para los que estéis interesados, desde aquí os podéis descargar la ficha de inscripción, que deberéis rellenar y firmar, y enviárnosla por correo electrónico a ampapedrobrimonis@hotmail.com para poder apuntaros y ponernos en contacto con vosotros una vez tengamos el mínimo suficiente según el grupo solicitado.

Cualquier duda que podáis tener, por favor, comentárnosla.

Muchas gracias y saludos.

AMPA CEIP PEDRO BRIMONIS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA 2021-2022

Estimadas familias.

A través del siguiente enlace podéis acceder a toda la información de las actividades extraescolares que, de momento, podemos ofertaros desde la Asociación. Os agradeceríamos os leáis atentamente la información contenida en este documento y si estáis interesados, nos hagáis llegar vuestras inscripciones, junto con la declaración responsable y el justificante del pago de la matrícula. Las actividades extraescolares se iniciarán en caso de que tengamos demanda suficiente para ello, lo que avisaremos con la antelación que podamos y especial y a las familias que hayan solicitado alguna actividad.

Actividades extraescolares AMPA 21-22

Cualquier duda que tengáis estamos a vuestra disposición en el correo electrónico ampapedrobrimonis@hotmail.com

Un saludo.

AMPA CP Pedro Brimonis.

APRENDO JUGANDO SEPTIEMBRE 2021 E INSCRIPCIÓN SOCIOS AMPA 2021/2022

Estimadas familias, esperamos que hayáis pasado un buen verano y hayáis descansado y disfrutado de vuestras vacaciones. Empezamos un nuevo curso escolar y como todos los años os dejamos aquí un enlace para que accedáis a tanto a la Ficha de Inscripción de la Actividad de Aprendo Jugando como a la Ficha de Inscripción de Socios para el presente curso y para todos aquellos que estéis interesados en apuntaros a nuestra asociación.
 
En la documentación de APRENDO JUGANDO encontraréis tanto la ficha de inscripción como las normas establecidas para el desarrollo de esta actividad, y siempre teniendo en cuenta las condiciones actuales dada la situación en la que nos seguimos encontrando.
 
Asimismo, en la FICHA DE SOCIOS tenéis todos los datos necesarios para poder daros de alta como miembros de la asociación. Os animamos a que os apuntéis. Sólo con vuestra participación podemos sacar adelante la Asociación, así como realizar actividades y participar en otras actividades promovidas por el Centro, por el Ayuntamiento, etc.
 
Os agradeceríamos que toda la documentación que nos enviéis lo hagáis, como el curso pasado, por correo electrónico a ampapedrobrimonis@hotmail.com y los pagos tanto de la cuota de socios como de la actividad de Aprendo Jugando por transferencia a la cuenta que la AMPA tiene abierta en Banco Sabadell nº ES35-0081-5219-1400-0108-8114.
 
 
Un saludo, AMPA CP Pedro Brimonis.
 
 

ACTIVIDAD "APRENDO JUGANDO"

Estimadas familias,

En este enlace os dejamos la ficha de inscripción para que podáis apuntar a vuestros hijos a la actividad de Aprendo Jugando en el mes de junio. En ella encontrareis todo lo relativo a normas, precios y horarios ofertados.
 
Cualquier aclaración que preciséis nos tenéis en ampapedrobrimonis@hotmail.com.
 
Muchas gracias y un saludo.

AMPA PEDRO BRIMONIS

Felicitación navideña

Felicitación navideña

II Concurso de Tarjetas Navideñas

Estimadas familias.

Os presentamos nuestro II Concurso de Tarjetas Navideñas, este año de una forma distinta, ya que tanto la recepción de las tarjetas como el sorteo se adaptarán a las circunstancias actuales. Pulsa en el siguiente enlace para consultar las bases del concurso. No obstante, si tenéis cualquier duda, ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición en el correo ampapedrobrimonis@hotmail.com.

Muchas gracias y esperamos que nuestros hijos se animen a participar y a pasar un buen rato creando una tarjeta navideña muy especial.

Un saludo,
AMPA PEDRO BRIMONIS
Búscanos en facebook: AMPA PEDRO BRIMONIS - HUMANES DE MADRID

ACTIVIDAD "APRENDO JUGANDO"

Queridas familias,
 
Os recordamos que si necesitáis utilizar el servicio de Aprendo Jugando a partir del mes de octubre, tenéis que enviarnos rellena la ficha de inscripción correspondiente, junto con la Declaración responsable, que os adjuntamos en el siguiente enlace. Asimismo, tenéis que hacer el pago de la matrícula y de la cuota del mes de octubre vía transferencia, ya que de momento no tenemos horario presencial en el colegio y todas las comunicaciones las estamos haciendo vía mail.
 
Aprovechamos para recordaros que os podéis hacer socios de la Ampa, por la misma vía. La cuota son 13 € por familia (como todos los años) y la ficha de inscripción la tenéis ya a vuestra disposición en la App.
 
Para cualquier duda o sugerencia que deseeis hacernos, no dudéis en comentárnosla a través del mail ampapedrobrimonis@hotmail.com.
 
Rogamos disculpéis las molestias, muchas gracias por vuestra colaboración, cuidaros mucho y un saludo.
 
AMPA PEDRO BRIMONIS

NOTA INFORMATIVA EXTRAESCOLAR INGLÉS CURSO 2020/2021

Estimadas familias,

Os hacemos llegar a través de este enlace un comunicado que nos ha trasladado la academia de inglés ENGLISH LANES ACADEMY, con la que tenemos contratada la actividad extraescolar de inglés, con el fin de informar de que esta actividad se pospone de momento hasta el 2º trimestre, la cual se volverá a retomar si la situación cambia y es posible impartir las distintas extraescolares que solemos ofertar a principio de curso y que como ya sabéis nos has sido imposible hacerlo.
 
La academia ha enviado este mismo comunicado por correo electrónico a las familias que el curso pasado ya estaban dando esta actividad. No obstante, os informamos a través de esta vía por si alguna no lo ha recibido.
 
La academia y la Ampa quedan a vuestra disposición para cualquier aclaración que podáis necesitar.
 
Sentimos las molestias, muchas gracias y saludos.
AMPA PEDRO BRIMONIS"

ACTIVIDAD "APRENDO JUGANDO"

Estimadas familias,

En este enlace os dejamos la ficha de inscripción para que podáis apuntar a vuestros hijos a la actividad de Aprendo Jugando. En ella encontrareis todo lo relativo a normas, precios y horarios ofertados.

Queremos comunicaros que, de momento, ésta será la única actividad que vamos a ofertar a lo largo de todo el curso. En tanto en cuanto la situación actual no cambie, sentimos deciros que no podemos ofreceros ninguna actividad extraescolar como en años anteriores.

Cuidaros mucho. Un saludo.

AMPA PEDRO BRIMONIS

FICHA SOCIOS AMPA CURSO 2020/2021

Estimadas familias,

A través del siguiente enlace os podéis descargar la ficha de socios para todos aquellos que estéis interesados en formar parte de la AMPA este curso. Dadas las circunstancias en las que arranca el curso, de momento no podemos ofreceros un horario de atención presencial. Por lo que todas las consultas o dudas que podáis tener os rogamos nos las comuniquéis a través del correo electrónico: ampapedrobrimonis@hotmail.com y las intentaremos responder lo antes posible. A esta misma dirección tenéis que enviar las fichas de inscripción de socios. La cuota sigue siendo de 13 € por familia y curso.

Un saludo y cuidaros mucho.

AMPA PEDRO BRIMONIS

 

Comunicado sobre las Actividades Extraescolares

Estimados padres.

Cómo sabéis han sido suspendidas todo tipo de actividades, incluidas las extraescolares. Esta suspensión se prolongará, en principio, durante un periodo de 15 días. No obstante, cuando se reanuden os informaremos debidamente.

Queremos comunicaros que la cuota correspondiente al periodo que medie entre el día 11 de marzo y el comienzo de nuevo de las actividades se descontará, en caso de que pueda descontarse, en la siguiente cuota aplicable.
Muchas gracias a todos y cualquier duda que podáis tener no dudéis en comentárnosla.
 
Un saludo,
AMPA PEDRO BRIMONIS
Búscanos en facebook: AMPA PEDRO BRIMONIS - HUMANES DE MADRID

Carnavales 2020

Carnavales 2020

CAMBIO HORARIO AMPA

Estimados padres/madres:

Hemos decidido cambiar el horario de atención de la Ampa, debido a que vuestras necesidades han disminuido considerablemente. Por lo tanto, nuestro nuevo horario será:
  • Lunes y Miércoles de 9.30 h a 10.30 h en el Despacho de la Ampa (1ª planta pabellón principal)
  • Jueves de 17.15 h a 18.00 h en el Pabellón de 5º y 6ª.
No obstante, los meses en los que haya mayor necesidad por vuestra parte de atención (septiembre, octubre, mayo y junio) estaremos también los Viernes de 9.30 h a 10.30 h y los Martes de 17.15 h a 18.00 h, en los lugares antes dichos.
También recordaros que para cualquier consulta o sugerencia podéis transmitírnosla vía e-mail a la dirección de ampapedrobrimonis@hotmail.com y os atenderemos a la mayor brevedad posible.
 
Un saludo.
AMPA PEDRO BRIMONIS

Búscanos en facebook: AMPA PEDRO BRIMONIS - HUMANES DE MADRID

PARTICIPACIÓN ACTIVIDADES DE NAVIDAD 2019/2020

Estimados padres/madres:
Os animamos a participar en las actividades navideñas que organiza tanto el Colegio (con la colaboración del Ampa) como la propia Asociación. A continuación os decimos cuántas personas necesitaríamos en cada actividad para poder desarrollarla debidamente:
  • TEATRO MUSICAL. Previsto para el día 18 de diciembre. Sería toda la mañana (desde las 9 h que dejemos a los niños), ya que hay que prepararlo todo y ensayar antes de actuar. Necesitamos 6 personas.
  • CHOCOLATADA. Prevista para el día 19 de diciembre. Tendremos que estar a las 10.30 h para tenerlo todo listo para cuando salgan los niños. Necesitamos 6 personas.
  • REYES MAGOS DÍA 19. Habrá que estar a las 9 h para vestirnos y prepararnos. Este día los Reyes Magos visitarán a los niños de primaria. Necesitamos 2 personas, preferiblemente padres ya que van a ser Reyes Magos por un día.
  • REYES MAGOS DIA 20. Igualmente, habrá que estar desde las 9 h. En esta ocasión los Reyes visitarán a los niños de infantil. Necesitamos 1 persona, preferiblemente padre para que ejerza de Rey Mago.
Los que estéis interesados en participar en cualquiera de las actividades, por favor, enviarnos un correo a ampapedrobrimonis@hotmail.com lo antes posible.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

FELICITACIÓN NAVIDEÑA AMPA

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Estimados padres y madres.

Vamos a realizar un Concurso de Tarjetas Navideñas para nuestros pequeños genios. Os animamos a que los niños participen haciendo la tarjeta que más les guste y entregándonosla para presentarla al concurso.
Las bases las tenéis en este cartel.
Concurso de tarjetas navideñas
 
Venga papis, animar a vuestros hijos a participar!!
 
Un saludo y muchas gracias.
— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 28 resultados.

AMPA AMPA

AMPA

¿QUIERES ACERTE SOCIO DEL AMPA? Leer más

LUGAR y HORARIO DE ATENCIÓN

Para atender a las familias estaremos lunes, miércoles y viernes a las 9:30 hasta 10:30 en el despacho del AMPA, jueves 17:15 hasta 18:15 planta baja pabellón situado junto al huerto.

Si quiere contactar con el A.M.P.A. puede hacerlo a través del correo electrónico:

ampapedrobrimonis@hotmail.com

REPRESENTANTE DEL AMPA EN EL CONSEJO ESCOLAR: Gregorio Coronel

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AMPA

HISTORIA DE LA ASOCIACIÓN

Muchos de nosotros, todavía no sabíamos que significaba la sigla A.M.P.A., cuando sentíamos la necesidad de colaborar en el propósito de EDUCAR a nuestros hijos a través de la escuela. La mayoría de nosotros, padres y madres de alumnos, nos acordábamos de cuando íbamos al colegio y alguien, de modo desinteresado, organizaba excursiones o actividades extraescolares, y claro……… la sensación era muy grata. Todos experimentábamos con placer, el hecho de salir de la rutina. Ahora nos tocaba a nosotros, hemos crecido y tenemos el reto, el maravilloso e ilusionante reto, de convertir a nuestros hijos en PERSONAS.

Los padres y madres que en Noviembre de 2004, fundamos esta asociación, lo hacíamos cargados de ilusión y compromiso, pero muy carentes de conocimientos. Pronto nos asaltaron las primeras dudas, ¿Qué hay que inscribirnos en un registro de asociaciones?, ¿que tenemos que elegir una directiva? ¿Que tenemos que definir objetivos? ¿Presupuestos? ¿Consejo escolar? ¿Proyectos?, y así hasta completar una lista infinita de interrogantes.

En este tiempo transcurrido, la paciencia, el asesoramiento profesional y una buena dosis de trabajo, nos han convertido en lo que somos: una Asociación de Padres y Madres comprometidos con la Educación de nuestros hijos.

Hoy hemos conseguido que la AMPA del Colegio Pedro Brimonis, sea una asociación abierta, plural, participativa y entusiasta, en la que cabemos todos.

NUESTROS HIJOS NOS NECESITAN. COLABORA.

Afortunadamente, nuestros hijos crecen, y con ellos lo hacen los requerimientos que desde esta Asociación pretendemos cubrir. Tenemos un reto, que es la de estar a la altura de estas crecientes necesidades y también de apoyar a un cada vez más cualificado equipo de profesores. Por eso es necesario que todos, absolutamente todos, participemos activamente de este compromiso, porque todavía hay muchas cosas por hacer, y entre todos seremos más capaces de dar a nuestros hijos lo mejor. Ellos deben sentirnos cerca, y os invitamos a que comprobéis la sonrisa de ilusión con la que nos agradecen las obras de teatro, los desfiles de navidad,  carnaval, y en general todos los proyectos que nos solicitan los profesores. 
Queremos desde aquí, mostrar nuestro agradecimiento a las 65 personas que a día de hoy están inscritas en la AMPA.

OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN

Entre otros, los objetivos que desde esta Asociación nos comprometemos a cumplir, estando así recogidos en las diferentes Memorias de Actividad, son los siguientes:

  • Asistir a los padres, tutores o representantes legales de alumnos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
  • Colaborar con las actividades educativas del centro.
  • Promover la participación de los padres, tutores o representantes legales de los alumnos en la gestión del Centro, a través de los Órganos previstos al efecto en la legislación vigente.
  • Promover todo tipo de actividades encaminadas a la formación integral de los alumnos, y el desarrollo de usos y hábitos democráticos en su personalidad.
  • Promover actividades de formación de los padres y su integración en el proceso educativo.
  • Promover la integración de los alumnos inmigrantes y sus padres o tutores.

INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTO PARA LAS ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA (29/04/2019)