Saltar al contenido

Menú escolar Menú escolar

Agenda Agenda

Calendarios de centro.cp.pedrobrimonis.humanes

Servicios y Actividades Servicios y Actividades

AMPA

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

LUGAR y HORARIO DE ATENCIÓN

Para atender a las familias estaremos lunes, miércoles y viernes a las 9:30 hasta 10:30 en el despacho del AMPA, jueves 17:15 hasta 18:15 planta baja pabellón junto al huerto y “virtualmente” en el correo electrónico: ampapedrobrimonis@hoitmail.com

La Asociación de Madres y Padres de alumnos(AMPA) del colegio está abierta a todas las familias con hijos estudiando en el colegio.

Aunque nos encargamos de llevar adelante numerosas actividades para sus hijos el A.M.P.A. es algo más. Los padres y madres debemos tener una actitud activa, nunca pasiva. Ante lo que sucede en el centro siempre con una actitud de total colaboración con el profesorado para apoyarles en todo aquello que necesiten en su importante tarea pedagógica con nuestros hijos.

Posibilidades tales como la canalización de opiniones, el asesoramiento a los padres y madres. La proposición de actividades y un largo etcétera de ámbitos de actuación que ofrece el A.M.P.A. van a afectar a la educación y formación de nuestros hijos e hijas.

Este es el motivo fundamental por el cual pensamos que todos los padres y madres deberían asociarse.

Creemos que todo lo que hacemos es por nuestros hijos.

Oueden consultar las actividades que ofrecemos desde el siguiente enlace.

Si quiere contactar con el A.M.P.A. puede hacerlo a través del correo electrónico: ampapedrobrimonis@hotmail.com

Datos del AMPA: