Saltar al contenido

Proyecto RetoTech Proyecto RetoTech

Póster Retotech Póster Retotech

Twitter Twitter

Renovación del proyecto RetoTech

Nos alegra informaros de que nuestro colegio ha vuelto a ser seleccionado para participar en la III Edición de RetoTech, en la categoría de Educación Primaria.

El proyecto que presentamos la edición anterior gustó mucho a los asistentes. Este año tendremos la oportunidad de seguir aprendiendo y disfrutando con la robótica. ¡Gracias RetoTech!

Este es el vídeo con el que presentábamos nuestra candidatura:

¡Nos volveremos a ver en el Festival RetoTech_Fundación_Endesa a final de curso!

Puedes consultar nuestros avances en la sección "Noticias Retotech"

Concesión del proyecto RetoTech

Nos alegra informaros de que nuestro colegio ha sido seleccionado para participar en la II Edición de RetoTech, en la categoría de Educación Primaria. Ha sido una selección muy complicada por lo que nos debemos sentir muy orgullosos. Este proyecto permitirá explorar el lado más científico-tecnológico del colegio y que los profesores detecten las habilidades más creativas e ingeniosas de los alumnos, a la vez que desarrollen aptitudes necesarias para trabajar en equipo, emprender, liderar un proyecto, gestionar el tiempo o tomar decisiones. Os dejamos el vídeo de presentación de nuestro cole.

El centro recibirá diez kits de robótica y una impresora 3D. Además, los profesores participantes podrán asistir a tres cursos de formación y recibirán apoyo profesional para desarrollar sus trabajos. Todos los centros seleccionados elaborarán y presentarán sus proyectos tecnológicos en el Festival RetoTech_Fundación_Endesa, que se celebrará en la sede de Endesa el 11 de junio.

Puedes consultar nuestros avances en la sección "Noticias Retotech"