Saltar al contenido

Visor

Smile and Learn 21-22

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

¡Bienvenido a Smile and Learn!

Estamos muy contentos de comunicaros que gracias a un acuerdo realizado por EducaMadrid nuestro centro educativo disfrutará de un ​acceso ilimitado a la plataforma educativa ​Smile and Learn tanto en el centro escolar como en sus casas. Todos podéis ya acceder a Smile and Learn.

Descarga Smile and Learn. Puedes descargar o actualizar Smile and Learn en la tienda de tu dispositivo móvil o tablet. También puede descargarse para windows y linux.

¿Cómo empezar a usar Smile and Learn?

El procedimiento es muy sencillo, sólo debes descargar Smile and Learn en tu dispositivo, hacer clic en  iniciar sesión e introducir el email (​no te olvides de añadir @​educa.madrid.org​) y contraseña  de EducaMadrid que daremos en papel a los alumnos a partir del 29 de octubre de 2021. *

Puedes consultar más información del proyecto en ​la ​página que EducaMadrid​ ha habilitado para el proyecto. O también puedes ver el tutorial​ ​para las familias.

* Es importante que guarden estos datos de EducaMadrid porque vamos a ir implantando más servicios que ofrece el portal educativo de la Comunidad de Madrid:

– MadRead: Plataforma de Lectura (ya está funcionando para alumnado a partir de 4º de Educación Primaria).
https://madread.educa.madrid.org/

MAD READ SIN LÍMITES

– Aulas Virtuales y contenidos digitales.

– Correo electrónico de alumnos (solo pueden recibir emails de usuarios de EducaMadrid: alumnos y profesores).