Saltar al contenido

Visor

Nota informativa sobre entradas y salidas CP Pedro Brimonis

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

Ante las dificultades que se plantean con respecto a las entradas y salidas del centro, queremos manifestarles que:

·      Por cuestiones organizativas y de seguridad están establecidas unas puertas de entrada para cada uno de los grupos.

1.     Los alumnos de 3 años realizarán las entradas y las salidas por la puerta que da acceso  a sus aulas en el patio de Educación Infantil.

2.     Los alumnos de 5 años realizarán las entradas y las salidas por la puerta principal del centro. Los niños, solos, tendrán que situarse en la zona habilitada para cada curso. Los padres y las madres, al igual que sucede con los alumnos de Educación Primaria, no podrán pasar dentro del recinto. Igualmente, a la salida, los padres y las madres tendrán que esperar fuera de la valla a que las tutoras les entreguen a sus hijos.

3.     Los padres y las madres de los alumnos de 4 años deberán situarse lo más próximo a  la valla posible, estando terminantemente prohibido ocupar la zona del porche y la pared del gimnasio o situarse entre las filas.

4.     Los alumnos de Educación Primaria realizarán las entradas y salidas por el mismo sitio que el curso pasado. Los padres y las madres no podrán pasar dentro del recinto. Igualmente, a la salida, los padres y las madres tendrán que esperar fuera de la valla a que las tutoras les entreguen a sus hijos.

LAS SALIDAS, SALVO EN CASO DE EMERGENCIA, SE HARÁN POR EL MISMO SITIO QUE LAS ENTRADAS.

ENTRADA PÚBLICO - Entrada por puerta principal y acceso por entrada principal. Y SÓLO EN EL HORARIO ESTABLECIDO PARA ELLO.

ENTRADA DESPACHO AMPA – En próximos días se comunicará horario y espacios. EL RESTO DE ENTRADAS AL RECINTO ESCOLAR ES DE USO EXCLUSIVO DEL PERSONAL DEL CENTRO, DEL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO Y DE ACCESO DE CARGA Y DESCARGA DE MERCANCIAS.

Les recordamos que:

·      Mantengan despejadas las puertas y la zona de entrada al recinto.

·      Los familiares que traen y recogen a los niños/as de Ed. Infantil de 5 años y los de Ed. Primaria no deben entrar en el recinto.

·      No deben abordar a los profesores/profesoras en las entradas para comentar o explicar cuestiones diversas (el miércoles es el día de tutoría de 13 h. a 14 h. en Septiembre y Junio y de 14 h. a 15 h. el resto del curso), ya que ello retrasa la llegada a las aulas y altera la actividad y el hábito de orden.    Utilicen notas o agendas.

·      A las salidas procuren abandonar el recinto para evitar que se hagan daño.

·      Si por algún motivo justificado (consulta con médico, etc.) Los alumnos/as no pudieran llegar al colegio en el horario establecido; los alumnos entrarán por la puerta principal e irán a secretaría o jefatura de estudios, donde permanecerán hasta el siguiente cambio de clase. En el caso de que tengan consulta médica después del recreo se informará a los tutores y en secretaría a qué hora pasarán a recogerlos.

·      Si cambian de número de teléfono, comuníquenlo al centro (secretaría y tutores).

Por todo ello, y con el fin de evitar riesgos innecesarios a los niños/asNECESITAMOS QUE CUMPLAN LAS NORMAS.

Sus hijos/as necesitan el ejemplo y la ayuda de que los adultos nos comportamos correctamente.

¡SEAN PUNTUALES Y COLABOREN!