Saltar al contenido

Tutoriales Tutoriales

Hola compañer@s, aquí iremos añadiendo distintos tutoriales o guías que os pueden servir de ayuda a la hora de crear vuestros artículos o entradas en el blog.

  • Publicar una entrada (actualizado) PDF
  • Insertar una imágen PDF
  • Insertar un vínculo PDF
  • Insertar un archivo (PDF, DOC, PPT, etc) PDF

Iré añadiendo algún tutorial más. Si tenéis cualquier duda relacionada con las TIC escribidme a pablopestana@gmail.com y os responderé en cuanto me sea posible.


IMPORTANTE:
Para que funcione el menú de áreas es muy importante que seáis meticulosos/as a la hora de añadir las ETIQUETAS de las entradas. Estas deben ser (cambiando el curso):

- lengua_1º

- matemáticas_1º

- naturales_1º

- sociales_1º

- inglés_1º

- educación_física_1º

- música_1º

- plástica_1º

- religión_1º

- valores_1º

- tecnología_1º

Últimos contenidos Últimos contenidos

Nos movemos

 

A partir de ahora nos trasladamos al

AULA VIRTUAL DEL CP PEDRO BRIMONIS

Ahí podrás encontrar todos los contenidos que os proponemos.

Para entrar deberéis pulsar en "Entrar como invitado"

¡NOS VEMOS AL OTRO LADO!

 

PUBLICACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL AULA VIRTUAL

Estimadas familias y alumnos del CP Pedro Brimonis:

Ante la situación de suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros como consecuencia de la evolución del coronavirus, os comunicamos que, con el fin de dar continuidad a las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y online, el centro ha arbitrado las siguientes medidas mientras dure dicha suspensión:

  • Todos los profesores del centro atenderán a sus alumnos enviándoles materiales, poniéndoles tareas, corrigiendo las actividades, aclarando dudas…
  • Con el fin de unificar la información de cara a los alumnos y las familias se ha creado una sección en el aula virtual del centro: enlace acortado http://bit.ly/avirtual-PB. Van a poder seguir accediendo a las actividades desde los respectivos blogs, pero les aconsejamos utilicen el enlace anterior al ser la conexión más estable.
  • A continuación: Trabajo alumnos por COVID 19; ir al curso del/de la alumno/a; buscar materia. IMPORTANTE: Se puede acceder como invitado, no es necesario usuario ni contraseña. Si sale error pulsar F5.
  • Cada profesor/a irá colgando en la plataforma las instrucciones para sus alumnos. Si no dispusiera de estas herramientas previamente pondrá en la pestaña de su grupo el correo a través del cual se pueden comunicar con él/ella sus alumnos.
  • Cualquier información general relevante se comunicará a través de la página web, de la app Roble y de la app del centro.

Desde el siguiente enlace pueden consultar los emails para ponerse en contacto con los docentes. En cuanto sea posible les responderemos.

Blog de Audición y Lenguaje Blog de Audición y Lenguaje

IDEAS PARA HACER EN CASA

¡Hola famllias!

Después del primer fin de semana en casa, os dejo un documento con un montón de ideas para hacer con los niños y niñas en casa. 

 

¡Mucho ánimo! 

#YOMEQUEDOENCASA

https://drive.google.com/file/d/1nQB9GE502-fMBWpkrwgso8IE2ikZPIH1/view

 

Material de "Entrenubesespeciales"

 

 

 

 

 

Información familias

 

Estimadas familias, 

Las circunstancias actuales nos obligan a continuar el proceso de enseñanza desde casa, durante el tiempo que las autoridades estimen oportuno.

Desde el aula de Audición y Lenguaje iremos proponiendo diversas actividades y recomendaciones para que nuestros alumnos puedan realizarlas durante estos días. 

Además, les recomendamos que periódicamente revisen su bandeja de entrada en su correo electrónico, ya que trataremos de individualizar al máximo la atención a nuestros alumnos, a pesar de las dificultades de tenerlo que hacer por medios telemáticos.

Recordarles que quedo a su disposición para cualquier duda que pudiera surgir a través de la siguiente dirección de correo electrónico: sonia.gallegogil@educa.madrid.org

 

Un saludo. 

Sonia 

Maestra de AL