Saltar al contenido

Ayudas comedor Comunidad Madrid

Tornero Intercentros

Todos los años el Club de Atletismo Popular (C.A.P.) con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas, organiza el TORNEO INTERCENTROS DE ATLETISMO con la imprescindible colaboración de las AMPA de los centros docentes. Este año ha sido la vigésimo quinta edición.

Pueden participar todos los escolares desde los tres años de edad y como ya es tradicional nuestro centro participa con cada vez mayor representación.

Esta prueba a la que asisten la mayoría de los centros docentes del municipio, es un día de  reunión realizando actividad física en el entorno del polideportivo José Caballero de Alcobendas junto con los compañeros y alumnos de otros centros.

Las pruebas se completan con el esperado desfile de participantes, donde todos los colegios dan una vuelta a la pista de atletismo bajo los aplausos del público.

La prueba tuvo lugar los días  27 de Marzo y el 10 de Abril  de 2011 con un excelente resultado de los niños/niñas de nuestro centro. Aunque nuestro objetivo es el de pasar un día realizando deporte con los amigos.

Enlace a la página de Club de atletismo de Alcobendas

Todos los años el Club de Atletismo Popular (C.A.P.) con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas, organiza el XXV TORNEO INTERCENTROS DE ATLETISMO con la colaboración de las AMPA de los centros docentes.

En esta prueba participan la mayoría de los centros docentes del municipio resultando un día de encuentro entre  los alumnos de todos los colegios que se reunen para pasar un día realizando actividad física en el entorno del polideportivo José Caballero de Alcobendas.

Las pruebas se completan con el esperado desfile de participantes, donde todos los colegios dan una vuelta a la pista de atletismo bajo los aplausos de público.

Esta prueba tuvo lugar el año pasado los días  27 de Marzo (clasificatorias) a partir de las 9:30 y el 10 de Abril (finales) de 2011 a partir de las 9:30 en las pistas de atletismo del Polideportivo José Caballero de Alcobendas (Carretera de Barajas).