Saltar al contenido

Secretaría virtual Secretaría virtual

Documentos de matrícula

Expediente del alumno/a

  • Documentos de matrícula
Ficha datos personales
Opción religión
Adhesión ACCEDE
Declaración jurada
  • Documentos personales
Derechos de imagen y voz
  • Servicios complementarios
Solicitud de comedor

Libros de Texto

Finalizado el procedimiento de entrega de libros de texto del curso escolar 23.24 a las familias de los alumnos/as adheridos al Programa recordamos la obligación de respetar y cumplir las normas aceptadas por todas las familias. Normas que ayudarán al correcto desarrollo del Programa y, por tanto, al beneficio de todos/as.

Este curso hemos contratado una empresa externa, subvencionado por la Comunidad Madrid, para la gestión de los lotes de libros. Igualmente, serán los responsables de la recepción del lote de libros finalizado el curso escolar.

En este sentido, reiteramos la obligación y cumplimiento de las normas, del cuidado de los libros,… para evitar incidencias en el proceso de devolución. La valoración de las incidencias corresponderá a la empresa encargada de la gestión.

Atte. Jorge I. Ruiz
Coordinador del Programa ACCEDE del centro.
cp.pardobazan.madrid@educa.madrid.org

Gestión administrativa Gestión administrativa

Secretaría

 Convocatorias 

 PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS. CURSO 2024/25 

Información relativa al Proceso de Admisión de alumnos y alumnas al centro para el curso 2024 >>>

Plazo de presentación de solicitudes del 3 al 16 de abril.

*****

01/03/2024

 Becas comedor escolar curso 2023/24.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 15 DE MARZO.

Periodo extraordinario para ALUMNAS/OS DE NUEVA INCORPORACIÓN (cuya escolarización se haya producido con posterioridad al 7 de julio de 2023).

>>> Acceso al trámite.

>>> Preguntas frecuentes.

***

13/09/2023. Resolución provisional y procedimiento de subsanación 

Con fecha 12 de septiembre de 2023, se han publicado las listas de solicitudes presentadas y excluidas de la “nueva beca de comedor” del curso 2023-24.

Enlace a la página >>>

En el caso de que sea necesaria subsanación por parte de los interesados, deberán presentar el correspondiente escrito de subsanación y/o la documentación solicitada del 13 de septiembre al 3 de octubre de 2023, ambos inclusive.

Las subsanaciones pueden hacerse de forma telemática o presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El centro colaborará en la presentación de subsanaciones. A tal fin, se recogerán las subsanaciones de las familias que deseen entregarla en el colegio y se presentarán para su registro en las oficinas de asistencia en materia de registros. Con la finalidad de garantizar la presentación y registro de las solicitudes dentro de plazola fecha límite de la recogida de subsanaciones por parte del colegio será hasta el lunes 25 de septiembre.

 Preguntas Frecuentes de la fase de subsanación >>> 

donde pueden consultar las posibles dudas que tengan.

*****

08/06/2023. BECAS COMEDOR ESCOLAR ESCOLAR 2023/24. Comunidad de Madrid

Con fecha 7 de junio de 2023 se ha publicado la orden de créditos disponible para la concesión de becas para el comedor escolar para el curso 2023-2024. Las becas de comedor escolar para el curso 2023/2024 sustituyen al sistema de precios reducidos de comedor vigente hasta el curso 2022/2023.

Plazo de presentación de solicitudes del 8 al 28 de junio ambos inclusive.

Las familias pueden presentar sus solicitudes eligiendo una de las siguientes opciones:

1. De forma telemática. Recomendado.

2. En el centro docente del alumno/a.

3. En el centro de elección de plaza escolar.

4. De manera presencial en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Además de cumplimentar la solicitud, deberán aportar la documentación necesaria con carácter general y la relativa a la modalidad para la que soliciten la beca.

En el caso de que no presenten la solicitud de forma telemática, las familias pueden cumplimentar la solicitud y descargar el formulario ya cumplimentado. Una vez obtenida la solicitud debidamente cumplimentada, firmada y con la documentación necesaria, la podrán presentar de manera presencial en el centro.

03/05/23.   Ayudas para alumnas/os con necesidad específica de apoyo educativo

Convocatoria de ayudas para alumnos/as con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2023-2024.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 8 de mayo al 20 de septiembre.

Los solicitantes deben rellenar el formulario de la solicitud de beca en el servicio online de la web del Ministerio donde también pueden encontrar toda  la información sobre la convocatoria y el acceso a la grabación en el siguiente enlace >>>

El alumno debe estar registrado en la Sede Electrónica.

Una vez que se ha accedido, se cumplimentará la información de la solicitud. Al finalizar se genera un fichero PDF que se debe imprimir y presentar en el Centro para que la solicitud quede presentada.

Anexos

*****