Saltar al contenido

Agenda Agenda

Agenda

Menú escolar Menú escolar

Menú escolar

El colegio dispone de un edificio, con dos zonas diferenciadas, una de Educación Infantil y otra de Educación Primaria. Cada una tiene patios individuales, lo que facilita y favorece la relación de cada alumno con su grupo. El recinto escolar se compone además, de zonas ajardinadas, canchas deportivas, y patios de recreo. Las clases y los pasillos son amplios y luminosos.


Comedor Escolar

El Centro cuenta con un comedor con cocina propia para atender la demanda de las familias del alumnado.

Para hacer uso de este servicio debe entregar previamente la hoja de inscripción, y firmar la conformidad con las normas de funcionamiento.

El precio del menú es el establecido por la Comunidad de Madrid, debiendo hacer el pago de este servicio antes del día 15 de cada mes, y entregando el justificante de pago en la Secretaría del Centro. La falta de pago en el mes correspondiente ocasiona la baja en el Comedor Escolar. Existe, a la vez, la posibilidad de quedarse a comer de forma eventual previo pago de 6 €.

Si un alumno falta más de 7 días, con preaviso de 7 días y por motivos justificados, se descontarán dichos días. Si el preaviso es de 3 días, se abonará el 50% del coste, y si es con menos tiempo, no habrá descuento.

Si un alumno falta menos de 7 días lectivos, por enfermedad, convocatoria de huelga o festivo no previsto, se pagará a la empresa el 50% del precio, por cuotas de la Seguridad Social.

El Consejo Escolar podrá autorizar a los alumnos con una enfermedad que precise alimentación específica, acreditándose con un certificado médico, a traer la comida de casa, utilizando los servicios del Comedor y de vigilancia, por los que se abonará el 50% del precio.

Los Desayunos

Funciona este servicio desde las 8:00 de la mañana. La organización y gestión de este servicio corresponde a la empresa de comedor del colegio.