Saltar al contenido

INFORMACIÓN CURSOS INFORMACIÓN CURSOS

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD. NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD.

License: CC0


Bienvenidos a la web de nuestro colegio.
El Colegio de Educación Infantil y Primaria Hermanos Ortiz de Zárate está situado en la localidad de Chinchón, un enclave turístico muy cercano a la capital de España, Madrid.
Este municipio fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1974 y actualmente forma parte de la asociación “Los pueblos más bonitos de España”.
Pero, centrándose en nuestro centro... Está situado en la Calle Sociedad de Cosecheros nº2, desde el año 2005
Cuenta con dos edificios unidos que forman uno. En el más antiguo se encuentran los despachos de administración y dirección, la sala de PT, la sala de música y profesores, informática, gimnasio y comedor, todo ello en la planta baja y las clases de 3º hasta 6º de Primaria, enfermería, y despacho de orientación en la planta alta. En el edificio anexo, se encuentran las clases de EI, y de 1º a 2º de Primaria, la sala de religión, la biblioteca, la sala de AL, una tutoría y la sala de usos múltiples, todo ello en una sola planta. Esta distribución se modifica en función de las necesidades del centro, por lo que cada año pueden variar las clases que están en cada zona.

En el siguiente enlace tienen información importante con respecto al inicio de curso 2023-2024

CIRCULAR INICIO DE CURSO 2023/2024

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024

Todos los contenidos publicados en esta web respetan la ley de Protección de datos rigurosamente, en caso de que detecten que algún contenido no se ajusta a dicha legislación, escriban al correo electrónico : tic.cp.ortizdezarate.chinchon@educa.madrid.org y el contenido será eliminado inmediatamente de la web. Gracias.

Protección de datos.