Saltar al contenido

Documentación matrícula Documentación matrícula

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ADMISIÓN 24/25

Participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos


1. Deberán presentar solicitud de admisión para el curso escolar 2024-2025 los alumnos que:


— Se incorporen por primera vez a centros sostenidos con fondos públicos que impartan segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria.
— Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.
— Los escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2024-2025. Para obtener plaza en alguno de los centros adscritos es imprescindible que estos alumnos presenten una solicitud de admisión. En la misma pueden incluir centros adscritos por orden de preferencia, así como centros diferentes a los de adscripción. En el caso de que el alumno no presente solicitud de admisión estando obligado a ello, serán los SAE los que le asignen una plaza escolar en la fase final del proceso de admisión.
— Los que deseen cambiar de centro en cualquiera de las etapas y enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación de la presente resolución.


2. No deberán presentar solicitud de admisión para el curso escolar 2024-2025 los alumnos que:


— Continúen cursando enseñanzas en la misma modalidad de escolarización y en el mismo centro o cambien de etapa educativa dentro de un mismo centro o recinto escolar, siempre que ambas etapas estén sostenidas con fondos públicos en el curso 2024-2025.
— Los alumnos de las casas de niños, escuelas infantiles, centros sostenidos con fondos públicos en los dos ciclos de Educación Infantil, de los centros de Educación Primaria, así como de los colegios públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria que tengan adscripción única a otro centro y quieran hacer uso de la prioridad que ello les confiere.

Presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión


1. El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2024-2025 comprenderá del 3 al 16 de abril de 2024, ambas fechas inclusive.

NORMATIVA ADMISIÓN 2024-2025

DDDINFORMACIÓN BÁSICA PARA LAS FAMILIAS PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2024-2025 RÉGIMEN GENERAL

ENLACE A LA PÁGINA OFICIAL