Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

RUTA ESCOLAR

El alumnado que reside en la Colonia Marconi y en la zona de La Perla, en Villaverde, tiene la posibilidad de llegar hasta nuestro colegio en una ruta de transporte que le traen hasta los colegios de San Cristóbal.

El autocar llega al colegio antes de las 9 de la mañana. Una vez terminadas las clases, recoge al alumnado y le devuelve a sus casas.

Las condiciones para utilizar este servicio de transporte se pueden consultar en la secretaría del colegio. 

La empresa adjudicataria de este servicio es: AUTOCARES ALONSO.

ESPACIO INFANTIL MULTICULTURAL Y CRUZ ROJA

El Espacio Infantil Multicultural (EIM) y Cruz Roja son un servicio dependiente de Servicios Sociales de Villaverde con un horario de 16.00 h. a 19.00 h. que tiene entrada directa desde el interior del Centro recogiendo directamente los monitores a los niños dentro del Centro, no teniendo que salir al exterior de las instalaciones.

CAMPAMENTOS URBANOS

Servicio Psicopedagógico de Villaverde

En un horario de 14.00 a 18.30 h. de lunes a jueves,  la Sección de Educación del distrito de Villaverde, implanta en nuestro Centro un Programa al servicio de los Centros Públicos de Ed. Infantil y Primaria de la zona.

Se trata de un servicio psicopedagógico compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales Licenciados en Psicología, Pedagogía o Licenciados en Psicopedagogía, diplomados en Logopedia, Maestro – Especialidad de Educación especial o Maestro – especialidad Audición y Lenguaje,  y coordinados con el Centro para tratar y diagnosticar posibles problemas de lenguaje, lecto-escritura, psicomotores, habilidades sociales… etc.