Saltar al contenido

SERVICIO DE DESAYUNO ESCOLAR PARA FAMILIAS PERCEPTORAS DE RMI/IMV

Aquellas familias que sean perceptoras del RMI o IMV podrán solicitar la incorporación de sus hijos/as en el servicio de desayuno del centro. Para ello tendrán que cumplimentar y firmar ambos padres la solicitud y adjuntar los siguientes documentos:

- SOLICITUD

- COPIA DNI O NIE (AMBOS PADRES)

- DOCUMENTO ACREDITATIVO DE SER PERCEPTOR DE RMI O IMV

Y entregar en Secretaría, bajo cita previa, antes del 3 de octubre.

BECAS COMEDOR 2023-2024

La Comunidad de Madrid, para el curso 2023-2024 ha lanzado un nuevo programa de becas de comedor que vienen a sustituir al sistema de precios reducidos y exenciones de pago del comedor escolar. La mencionada ayuda se va a tramitar como una beca de concesión directa y de esta forma, la tramitación de la ayuda va a suponer algunos cambios, especialmente en su modo de presentación.

SOLICITUDES Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

- PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DEL 8 AL 28 DE JUNIO. Pinchando en el siguiente enlace

- PRESENTACIÓN EN EL CENTRO DEL 8 AL 22 DE JUNIO. Para aquellas familias que no pueden solicitarla de forma telemática.

BASES REGULADORAS

PREGUNTAS FRECUENTES

SOLICITUD

PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS ACCEDE

- Los ALUMNOS/AS DE NUEVA INCORPORACIÓN a la etapa de Primaria, y ALUMNOS/AS DE 5 AÑOS que promocionan a 1º Primaria, son los únicos que deben solicitar el préstamo de libros. Para ello, deberán solicitarlo rellenando el IMPRESO DE ADHESIÓN.

IMPRESO ADHESIÓN ACCEDE

- Los alumnos/as  de Primaria que este curso tienen concedido el préstamo, automáticamente lo tendrán el próximo curso, si entregan los libros en perfecto estado. En caso de devolver los libros deteriorados o perderlos, deberán reponerlos por libros nuevos, sino saldrán del programa. Los  alumnos/as de 1º y 2º de Primaria no tienen que devolver los libros a final de curso porque son fungibles.

Lápices