Saltar al contenido

Horario de antención

Lunes y miércoles de 9:30-11:00.

Tlf: 631577439 / 651561921

Correo electrónico: navasdetolosaampa@gmail.com

Casita del AMPA

La  AMPA del centro necesita tu colaboración...

¡APÚNTATE!

MENCIÓN DE HONOR AMPA CEIP NAVAS DE TOLOSA

Nuestro AMPA ha recibido la Mención de Honor como reconocimiento a su labor en la defensa y mejora de la educación.

¡¡ENHORABUENA!!


INFORMACIÓN AMPA

Estimadas familias, les comunicamos que el A.M.P.A. del CEIP "Navas de Tolosa" sigue recogiendo socios. Para ser socio del AMPA deberán abonar la cantidad de 10 Euros por familia en el siguiente número de cuenta de CAIXABANK: ES71 2100 3432 7513 0037 2185.

En el recibo de pago deberán especificar el concepto (AMPA) y deberán entregarlo en el local de la Asociación ubicado dentro del Centro en el siguiente horario:  lunes y miércoles de 9:30 a 11:00H

Esta cuota es para todo el año escolar. Los socios son muy importantes ya que gracias a la cuota que abonen las familias se llevarán a cabo diferentes actividades demandadas por las familias y que van a repercutir en el beneficio del alumnado del centro.

Además, presentando el carné de socio se beneficiarán de algunos descuentos en establecimientos del barrio como en algunas papelerías y en la tienda La Percha donde se podrá adquirir el uniforme escolar (no obligatorio pero sí aconsejable).

La Junta Directiva del AMPA CEIP "Navas de Tolosa".

A.M.P.A. "NAVAS DE TOLOSA"

Ampa panoramico

Posiblemente muchos padres y madres estemos interesados en pertenecer o conocer más a fondo el AMPA del Centro donde cada día acuden nuestros hijos/as. Vale con que leamos atentamente estas cuestiones que a continuación formulamos.

¿Te interesa la educación y formación de tus hijos/as?

Pues si es así te invitamos a formar parte de la Asociación.

¿Para qué sirve la Asociación?

El AMPA sirve para que nosotros, los padres y madres que estamos preocupados e implicados en una educación más completa de nuestros hijos participemos más activamente en conseguirla

¿Qué función desempeña el AMPA?

Fundamentalmente en colaborar en lo que concierne a la función educativa del Centro, mediar en los posibles problemas que puedan surgir, apoyar y fomentar Todo tipo de actividades culturales, velar porque nuestros hijos/as reciban una enseñanza de calidad, etc..

¿Quiénes pueden pertenecer al AMPA?

Todos los padres, madres o tutores del alumnado que pertenezcan al Centro. Cuantos más socios haya en la asociación, mejor se podrán llevar a cabo todas las gestiones antes mencionadas.

Cuaderno

¿Qué se tiene que hacer para pertenecer al AMPA?

Simplemente pasar por la oficina que está en el Centro los lunes y miércoles por la tarde de 16.00 h.a 18.30 h. y pagar una cuota simbólica.

¿Qué actividades se pueden realizar desde el AMPA?

Se pueden realizar todas aquellas actividades que los padres propongan y sean viables.

Es por lo que desde la Asociación invitamos a participar a todos los padres y madres de los alumnos/as concienciándolos de que para conseguir metas es importante la colaboración y participación de todos y que cuantos más padres/madres pertenezcamos a el AMPA, más iniciativas habrá para conseguir una mejor formación y educación de nuestros hijos/as.