Saltar al contenido

Inglés

   El aprendizaje de una lengua extranjera es considerado un elemento enriquecedor para nuestros niños.

   La enorme capacidad de los niños más pequeños para aprender idiomas es lo que nos hace trabajar para que disfruten aprendiendo. Sólo si hacemos que nuestros niños disfruten conseguiremos que sientan la necesidad de seguir aprendiendo y comunicarse en este o cualquier otro idioma. Para ello, trabajamos en torno a la música, el juego, y por supuesto, el trabajo diario exigiendo el esfuerzo necesario tanto a nuestros alumnos como a las familias. 

   No somos un colegio bilingüe, pero desarrollamos las clases en inglés. Esto les ayudará a adquirir las cuatro destrezas lingüísticas: speaking, listening, reading y writing  (habla, escucha, lectura y escritura).

   En Educación Infantil trabajamos coordinados con las Maestras tutoras, lo cual facilita la comprensión y disfrute de los niños. No trabajamos con libros de texto. Creemos que a través del juego, canciones, y cuentos en inglés los niños adquirirán un nivel adecuado para enfrentarse a la etapa de Educación Primaria. 

   Ya en Educación Primaria se profundiza en lectura y escritura, y se siguen desarrollando tanto la escucha como el habla.