Saltar al contenido

NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL COMEDOR NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL COMEDOR

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR


Con el objeto de llevar a cabo un mejor servicio y control del comedor escolar se recuerdan los siguientes aspectos a tener en cuenta para el buen desarrollo del mismo.


1. HORARIO DE COMEDOR

EL HORARIO DE COMEDOR DE SEPTIEMBRE Y JUNIO ES DE 13:00 h a 15:00 h Y DE OCTUBRE A MAYO ES DE 14:00 h a 16:00 h). Para cualquier alteración de dicho horario es necesario acreditar justificante.

2. ALTAS Y BAJAS

Para dar de alta a un/a alumno/a en el servicio de comedor es necesario cumplimentar debidamente la ficha de inscripción. Dicha inscripción deberá entregarse entre los días 20 y 25 del mes anterior al del que se desea comenzar con el objetivo de garantizar el buen uso del servicio respetando las medidas de seguridad.

TANTO LAS ALTAS COMO LAS BAJAS SE NOTIFICARÁN OBLIGATORIAMENTE A LA SECRETARÍA DEL CENTRO. Los alumnos que se den de baja algún mes a lo largo del curso, se les calculará el importe a abonar correspondiente al cómputo de días.

3. PAGO DE COMEDOR

El cobro del servicio de comedor se emitirá el día 7 de cada mes en curso, debiendo abonar el pago en los tres días posteriores a la fecha de emisión. EL IMPAGO DE LOS RECIBOS CORRESPONDIENTES, FACULTA AL CENTRO PARA PROCEDER A LA INTERRUPCIÓN DE DICHO SERVICIO.

4. MENÚS ESPECIALES / DIETAS

Los alumnos con alergia o intolerancia a determinados alimentos o padezcan enfermedades que precisen una alimentación específica, deberán presentar el oportuno CERTIFICADO MÉDICO ACTUALIZADO Y EXPEDIDO POR EL ESPECIALISTA CORRESPONDIENTE. NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO EN EL MENÚ SIN EL CORRESPONDIENTE CERTIFICADO MÉDICO EXPEDIDO EN FECHA RECIENTE.

Los alumnos que necesiten algún día concreto una dieta especial por trastornos pasajeros (gastroenteritis, diarreas, etc.) deben comunicarlo por escrito señalando nombre, apellidos y curso del alumno, en la Secretaría del Centro o mediante llamada telefónica, antes de las 9,30 horas de la mañana para poder prepararles un menú especial.

5. RECOGIDA DE ALUMNOS

La recogida del alumno/a la realizarán el tutor o tutores legales del menor o aquellas personas que ambos autoricen a dicha recogida de manera habitual. En caso de recogida esporádica será necesario notificarlo en la secretaría del Centro.