Saltar al contenido

¿QUIÉNES SOMOS?

                                    

    Bienvenidos a la AFA del CEIP Menéndez Pelayo.


    INFORMACIÓN GENERAL:
    La Asociación de Familias del Alumnado (AFA) es una asociación de personas voluntarias de entre las familias del colegio que dedican de manera gratuita y desinteresada parte de su tiempo a las siguientes tareas:

- Asistencia a los padres, madres o tutores en aspectos que conciernen a la educación de sus hijos e hijas
- Colaboración en las actividades educativas del centro
- Promoción de la participación de las familias en la comunidad educativa

Cualquier tipo de colaboración es, pues, siempre bienvenida, así como las sugerencias destinadas a facilitar la labor de la AFA y mejorar el servicio que presta.

La afiliación se puede hacer mediante este formulario online. La cuota de 20 euros para asociarse es compensada por la rebaja en los precios de las actividades extraescolares.

Para cualquier duda pueden comunicarse por email ampaceipmenendezpelayo@gmail.com o bien personalmente en las horas de atención presencial a familias pendientes de confirmar este curso 20/21.

Algunos de los SERVICIOS que presta la AFA son:

- Las actividades extraescolares organizadas a través de Educaventura y otras empresas, impartidas por profesorado simpático y competente.
- El servicio llamado "Los primeros del cole", que ofrece la posibilidad a las familias de dejar a sus hijos e hijas a desayunar a partir de las 7:30 de la mañana.
- El servicio amplicole, para que las familias puedan conciliar los meses de julio y septiembre.

No dudes en conocernos mejor en nuestro blog: https://apamenendezpelayo.wordpress.com/