Saltar al contenido

Primeros del Cole (Acogida)

SERVICIO DE ACOGIDA:

El servicio de Acogida del CEIP Menéndez Pidal está gestionado por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio. Para ello será necesario que os pongáis en contacto con el AMPA del centro. 

HORARIO:

La Acogida se desarrolla en horario no lectivo desde las 7:00 hasta las 9:00 horas, pudiendo acceder a cualquier hora al mismo. En dicho horario los niños y niñas que hayan accedido a la Acogida tendrán incluido un desayuno, siendo imprescindible que si van de desayunar, lleguen al Centro antes de las 8:30h. El desayuno se establece en un menú mensual, siempre buscando que sea equilibrado y variado.

DESARROLLO GENERAL DEL SERVICIO DE ACOGIDA:

Una vez que los niños y niñas han desayunado, disponen de un rato de esparcimiento antes de que comiencen las clases. Para ello, se utiliza el Gimnasio del Colegio, el cual está dotado de material para el juego y el desarrollo de distintas actividades (pelotas de espuma, pizarras, plastilina, libros, etc.).

Para más información ponerse en contacto con el AMPA a través del email: ampamenendezpidal@gmail.com o del  Telf. 916695915 / 609725435

Para más información consultar: 

https://www.ampamenendezpidal.es/acogida/