Saltar al contenido

Visor

Desayunos gratuitos Curso 22-23

8 de febrero de 2023

Estas ayudas están destinadas a los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria matriculados en el curso 2022-2023 en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. Los alumnos deberán reunir los siguientes REQUISITOS:

  1. Estar matriculado durante el curso académico en un centro sostenido con fondos públicos, ubicado en la Comunidad de Madrid, en Educación Primaria o en segundo ciclo de Educación Infantil.
  2. Formar parte de una familia perceptora de la Renta Mínima de Inserción o del Ingreso Mínimo Vital.

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de la solicitud será desde el día 7 de febrero de 2023, hasta el día 27 de febrero de 2023, ambos inclusive.

Normativa de la convocatoria: Enlace.

¿CÓMO y DÓNDE puedo presentar la SOLICITUD?. Enlace.

Impreso: Enlace.

Documentación a presentar:

  1. Copia, en vigor, del DNI o NIE de ambos padres/tutores legales. En el caso de extranjeros que carezcan de NIE deberán aportar copia, en vigor, del pasaporte. La Administración podrá consultar o recabar dichos documentos salvo que el interesado se opusiera a ello, en cuyo caso el interesado estará obligado con carácter general a aportar copia de los documentos correspondientes, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 28.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  2. Documento acreditativo de ser perceptor de la Renta Mínima de Inserción (RMI) o del Ingreso Mínimo Vital (IMV). La Administración podrá consultar o recabar dichos documentos salvo que el interesado se opusiera a ello, en cuyo caso el interesado estará obligado con carácter general a aportar copia de los documentos correspondientes, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 28.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.