Saltar al contenido

Visor

Reunión Inicio de Curso 22-23 para alumnos de Infantil de nueva incorporación

Julio 2022

Queridas familias.

En primer lugar queríamos daros la bienvenida a vuestro nuevo colegio.

El curso que comenzará en septiembre de 2022 será el primero de muchos para vuestros/as hijos/as y queremos iniciarlo con una reunión presencial.

Para los alumnos de 1º del Segundo ciclo de Infantil (3 años) la reunión se celebrará el día 2 de septiembre a las 10:00 horas.  Os adelantamos que la incorporación de los alumnos de tres años se hará de manera progresiva durante una semana. Es muy recomendable que durante la misma los alumnos/as no se queden a comer en el centro ya que sería añadir otro cambio a sus hábitos y suele ser contraproducente. Y si es posible, tampoco lo hagan durante el mes de septiembre.

Las familias de alumnos de 2º y 3º del Segundo ciclo de Infantil (4 y 5 años), que se incorporen por primera vez a nuestro centro, se reunirán con las tutoras en sus aulas el mismo día y hora.

Las familias de 1º, 2º y 3º del Primer Ciclo de Infantil (0, 1 y 2 años) ya están siendo convocadas a una reunión individual.

Recordaos que nuestro correo electrónico es cp.martinezmontanes.madrid@educa.madrid.org.

Sólo nos queda agradeceros de todo corazón que hayáis elegido el Martínez Montañés para acompañaros en la educación de vuestros/as hijos/as.

Atentamente

El equipo directivo.