Saltar al contenido

Visor

COMEDOR ESCOLAR

COMEDOR CURSO 2021-2022

NUEVA EMPRESA DE COMEDOR

Apreciadas familias,

Desde Scolarest nos complace comunicaros que nuestra compañía ha sido escogida para dar servicio a vuestros hijos e hijas en el espacio de comedor y patio.

 Scolarest es una marca del Grupo Compass especializada en la gestión de comedores escolares y en servicios educativos dentro y fuera del horario lectivo desde hace más de 45 años.

 Entendemos que alimentar a vuestros hijos es mucho más que servir comida en un plato. Tenemos una importante misión que llevar a cabo: alimentar a las nuevas generaciones de manera rica, saludable y respetando nuestro entorno.

 COMER APRENDER VIVIR es una filosofía que alimenta. Son los pilares básicos de un servicio de comedor escolar sensibilizado con la salud, el bienestar y la sostenibilidad en general.

•       COMER: Adquirimos el mejor producto y nuestros cocineros/as lo preparan con el mayor esmero y cariño.

•       APRENDER:   Contamos   con   un   Proyecto   Educativo,   con                          una               amplia     propuesta de

actividades lúdico-educativas, que nuestros monitores/as desarrollan con entusiasmo.

•       VIVIR: Trabajamos, desde todos nuestros departamentos, con principios que enseñan y ayudan a construir un mundo sostenible y un futuro mejor.

 La propuesta de Proyecto Educativo, para este curso 2021-2022 es Skoolarest Be Curious, que tiene como objetivo despertar la curiosidad en el comedor de forma que los niños y niñas vivan una experiencia que alimente sus emociones y sus relaciones con los demás.

 Ponemos a vuestra disposición un equipo experto y muy ilusionado en comenzar este nuevo curso. Contamos con vosotros y el apoyo del centro educativo.

 Esperamos ayudar a CRECER a vuestros hijos e hijas durante muchos cursos más.

¡Síguenos en redes sociales y te informaremos de todas las novedades!

 

Página web: https://scolarest.es/

Instagram: @scolarest_es

Facebook: @scolarest_es

INSTRUCCIONES COMEDOR 2020-2021

SOLICITUD DE ALTA DE COMEDOR

SOLICITUD DE BAJA DE COMEDOR