Saltar al contenido

AMPA

¿Qué somos?

El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es una asociación que nuestro sistema educativo reconoce como instrumento OFICIAL de representación de los padres y madres en los centros docentes.

Nuestro objetivo es velar por una educación de calidad en el centro educativo de nuestros hijos y representar nuestros intereses en relación al centro.

¿Qué hacemos?

Desde el AMPA del Martina, una de las principales actuaciones es la colaboración en las actividades educativas del colegio. Esto incluye desde ayudar con la preparación de espacios y dinámicas para distintos eventos y actividades realizadas en el mismo, hasta la participación en actividades en el aula contempladas en el propio Proyecto Educativo, como las Tertulias Dialógicas Literarias o los Grupos Interactivos. 

Asimismo, nos encargamos de promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del centro y las actividades previamente mencionadas. 

Además, de cara a facilitar la conciliación laboral, en el Martina García proponemos al inicio del curso distintas actividades extraescolares. Aquí podéis ver información sobre la inscripción a las mismas. Ser miembro del AMPA garantiza un descuento en las distintas actividades propuestas. Puedes ver la oferta de actividades extraescolares aquí

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo rellenando este documento y enviándonoslo al correo ampamartinagarcia@gmail.com. Si tienes cualquier duda no dudes en hacérnosla llegar. 

Si quieres más información, el siguiente enlace os llevará a la nueva web del AMPA del colegio:

AMPA

Si quieres acceder a algún contenido de la web anterior, puedes encontrarlo aquí.