Saltar al contenido

BECA DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023/2024

Les informamos que el sistema de solicitud de Becas de Comedor ha cambiado completamente para el próximo curso por lo que rogamos lean atentamente esta información.


TANTO LOS NUEVOS SOLICITANTES COMO LOS BENEFICIARIOS DE PRECIOS REDUCIDOS DE AÑOS
ANTERIORES DEBEN PRESENTAR ESTA SOLICITUD.


Se establece en la normativa que las Solicitudes se presentarán de forma Telemática a través de la sede electrónica de la Comunidad de Madrid https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024 .

Para la presentación telemática es posible usar:

- Clave PIN

- Clave Permanente

- DNI o certificado electrónico

- También es posible registrarse en el sistema de identificación electrónico de la Comunidad de Madrid para lo que solo se necesita escanear el DNI o NIE.


El plazo de presentación de solicitudes será únicamente desde el 8 hasta el 28 de junio de 2023 (no se volverán a abrir plazos para entregar solicitudes).

La solicitud deberá ser cumplimentada y firmada por los progenitores o tutores del alumno. Además, deberán firmar la solicitud todos aquellos miembros de la unidad familiar, mayores de edad, que figuren en ella. 

De manera excepcional, las familias que no dispongan de los medios digitales necesarios para realizar el trámite, podrán acudir a realizar el trámite a la secretaría del centro:

- En horario de 9:15 a 10:30h.
- Del 9 al 22 de junio.


** Fuera de este horario y de estas fechas no se atenderán solicitudes **

CIRCULAR INFORMATIVA BECAS DE COMEDOR 2023/2024

Enlace a un documento con las preguntas frecuentes.