Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proceso de admisión alumnos INFANTIL (2º ciclo) y PRIMARIA curso 2024-25

Proceso de Admisión de Alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2024/2025. 

Tienen que participar en el Proceso de Admisión para el curso 2024/2025 los alumnos que:

- Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2024/2025.

- Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.

- Los que soliciten plaza escolar en las Secciones Lingüísticas en lengua francesa o alemana en Institutos de Educación Secundaria a excepción de los que procedan de colegios públicos con adscripción única y que estén autorizados para impartir el programa de lengua francesa o lengua alemana, respectivamente.

- Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.

- Los alumnos escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2024/2025. Para obtener plaza en alguno de los centros adscritos es imprescindible que estos alumnos presenten una solicitud de admisión. En la misma pueden incluir centros adscritos por orden de preferencia y también pueden incluir en su solicitud centros diferentes a los de adscripción. En el caso de que el alumno no presente solicitud de admisión estando obligado a ello serán los Servicios de apoyo a la escolarización (SAE) los que asignen una plaza escolar a estos alumnos en la fase final del proceso de admisión.

- Los que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles y enseñanzas del ámbito de aplicación de la presente Resolución.

Las familias interesadas deben presentar de forma telemática a través de la Secretaría Virtual o en el centro una única solicitud por alumno, a través:

- Haz clic aquí para el acceso a la Secretaría Virtual.

- Portal escolar para la consulta general de centros educativos.

Gestión telemática de la Solicitud de Admisión de Alumnos (no disponible todavía para curso 24/25)

Documentos

Documentos del centro

Programas Educativos