Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Ayuda para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Estimadas familias:

Os informamos de las siguientes novedades en relación con las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo.

Curso 2024/2025

El plazo para pedir la ayuda para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo del curso 2024/25 es del 30 de abril al 13 de septiembre de 2024, ambos inclusive.

Cuando se pueda tramitar la solicitud, tendréis un acceso directo a la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través de la web del colegio.

 

 Además, si solicitaste el curso 2023/2024 esta ayuda:

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha publicado la resolución definitiva, descargar aquí (corrección de errores), de la convocatoria de ayudas de apoyo educativo 2023/2024. Si no estás conforme, el plazo para presentar recurso de reposición(*) es del 10 de abril al 9 de mayo de 2024.

(*) Si no estás de acuerdo con la resolución definitiva de la beca o ayuda, tienes la opción de presentar un recurso de reposición.  Puedes pinchar aquí para obtener información y descargarte el impreso. Debes dirigirlo a la unidad de becas correspondiente al centro de estudios en el que estuviste matriculado durante el curso correspondiente. Solo deberás rellenar el número de tu cuenta corriente si es diferente del que pusiste en el formulario cuando pediste la beca.

Para cualquier duda puedes dirigirte a secretaría del centro.