Saltar al contenido
Primaria (de 1º a 3º)

Primaria de 1º a 3º Primaria de 1º a 3º

Primaria1a3 Primaria1a3

Carnaval, carnaval... consigna: apoyando a los niños con cáncer

El 15 de febrero participamos con la Fundación Aladina en el Pañuelo Challenge. Todos los niños y niñas del colegio, asi como los docentes y el resto del personal nos pusimos un pañuelo en la cabeza para mostrar nuestro apoyo a la lucha contra el cáncer infantil.

Carnaval, carnaval... consigna: todos en pijama

Hoy hemos venido todos al cole en pijama!!!!!

 

 

Carnaval, carnaval... consigna: pelos locos

Hoy hemos comenzado la semana de carnaval y tocaba venir con los PELOS LOCOS!!!!!. Estupendos nuestros alumnos y alumnas!! Gracias a las familias por animar y ayudarles.

     

REPORTAJE SOBRE EL CORONAVIRUS EN "EL PAIS"

Algunos alumnos y alumnas del cole han participado en un reportaje en "EL Pais". Nos han contado cómo se sintieron durante la pandemia y lo que saben sobre el coronavirus.

Os dejamos el enlace a la web para que podáis disfrutarlo: https://elpais.com/sociedad/2022-01-24/la-pandemia-invisible-de-los-ninos.html

 

ESTE CURSO SALIMOS AL HUERTO

La Asociación de vecinos Imperial-Pasillo Verde, nos ha invitado a participar en el huerto vecinal del que son responsables. Hemos acogido esta invitación con mucha ilusión y a lo largo de todo el curso visitaremos el huerto y trabajaremos en el mismo según nos vayan indicando. Estas son unas fotos  de los primeros en ir, los alumnos de 21 de primaria.

 

Carnaval, carnaval...

Sin desfile y sin bailes conjuntos, pero con mucha ilusión, alegría y con actividades diferentes. Así ha sido nuestro CARNAVAL DE CINE

Tareas de investigación en la biblioteca

Los alumnos de 3º de Primaria han pasado parte de la mañana investigando en la biblioteca acerca de los animales en peligro de extinción. Trabajo cooperativo y utilización de tablets en un entorno idóneo para la obtención de información.

Aprendemos a trabajar con rutinas de pensamiento

Los alumnos y alumnas de 1º han comenzado hoy a trabajar con rutinas de pensamiento. Se han divertido y se han acercado al aprendizaje de manera lógica y razonada.

 

Nuestro monstruo de colores

Los niños y niñas de 1º de Primaria nos han regalado a su monstruo de colores. Gracias!!!!

Trabajando las emociones

La importancia de las emociones en el aprendizaje, en el desarrollo y en las relaciones con los demas.

Los alumnos de 1º aprenden a identificarlas y la mejor manera de gestionarlas con el monstruo de colores.

Taller de prevención con los bomberos

Hoy nos han visitado los bomberos de la Comunidad de Madrid. Hemos aprendido qué hacer si nos sorprende un incendio y como ayudar a los demás. También nos han explicado cómo es su traje y todos los elementos que lo componen.

— 20 Elementos por página.
Mostrando 11 resultados.