Saltar al contenido
Infantil

Infantil Infantil

Infantil Infantil

Carnaval, carnaval... consigna: píntate la cara!!

Nuestra cuarta consigna de esta semana era venir con la cara pintada y así de guapos han quedado nuestros alumnos y alumnas...

Celebramos el día de la paz

Todos los alumnos y alumnas de colegio han celebrado el día de la paz. Hemos salido al patio con globos blancos y todos juntos hemos cantado y bailado una canción.

I

 

 

Damos color a las clases de Infantil

Los alumnos y alumnas de Infantil se han encontrado una sorpresa esta mañana al volver al cole: sus aulas tenian el suelo nuevo. Les ha encantado la sorpresa y lo bonitas que han quedado.

Nuestro carnaval de cine en Infantil

Este año hemos celebrado un Carnaval de cine. A pesar de no poder hacer desfile y bailar todos juntos, los alumnos y alumnas han venido disfrazados y han disfrutado de actividades diferentes.

Proyecto del agua en Infantil 5 años

Los alumnos y alumnas de Infantil 5 años han estado desarrollando un proyecto sobre el agua. Han aprendido a través de la observación, la experimientación y la manipulación la importancia del agua. Han creado un cuento, han realizado actividades de identificación de las características del agua, han desarrollado la conciencia de crear unos buenos hábitos en su uso, etc.

Talleres de igualdad

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil han disfutado de unos talleres de igualdad promovidos desde la Junta Municipal de Distrito. 

— 20 Elementos por página.
Mostrando 7 resultados.