Inicio (Inicio) Inicio (Inicio)

Cuentos en el cole

Todos los alumnos y alumnas del colegio, desde Infantil hasta 6º de Primaria han podido disfrutar con las historias de un cuenta cuentos. Hemos descubierto lugares, personajes, historias mitológicas y actuales.... Descubrimos lo importante y divertido que es leer y como cada historia nos lleva a otras nuevas. Ha sido emocionante y lo hemos pasado genial.

Celebramos el día del libro

El AMPA del colegio ha elaborado talleres y actividades para celebrar el día del libro. Han disfrutado con talleres de "Pop-ups", "La brujta quita vocales". taller de papel de agua, elaboración de marcapáginas, de un organizador de escritorio y la realización de un video con la App Stop Motion Studio. Esta última actividad ha sido la mejor valorada y el resultado ha sido muy bueno. Próximamente podremos verlos enlazados en la Mediateca. Muchas gracias a todos los padres y madres por desarrollar y llevar a cabo los talleres, fue una tarde estupenda.

El cole, espacio cardioprotegido

Desde el pasado jueves 11 de abril contamos en el colegio con un desfibrilador instalado por la Comunidad de Madrid. Cumplimos así con la normativa vigente y ya somos un centro público cardioprotegido.

Cuentiterapia en el cole

Los alumnos y alumnas del colegio han podido disfrutar de una sesión de cuentiterapia con el cuento "El Jardín de los abrazos". Psicólogas de la Universidad Complutense de Madrid han realizado estas actividades basadas en favorecer el buen clima y la convivencia en el centro escolar.

Uno de los días pudimos contar con la presencia del autor, José Antonio Luengo, que conversó con los alumnos de 4º, 5º y 6º, los cuales pudieron plantearle numerosas preguntas.

Participamos en el XXVI Certamen de teatro escolar de la Comunidad de Madrid

Los alumnos y alumnas de teatro han participado en el XXVI Certamen de teatro escolar de la Comunidad de Madrid. La obra elegida ha sido una adaptación de "Alicia en el país de las maravillas" y "Alicia a través del espejo" que el profesor de teatro, Javier de la Morena, realizó para ellos.

La actuación ha sido emocionante y nuestros pequeños actores y actrices han realizado una gran interpretación. 

             

Un museo en el comedor

Los alumnos de Infantil 3 años, 1º, 2º, 3º, 4º y 6º de Primaria han elegido y realizado cuadros famosos para decorar el comedor de colegio. Realmente han hecho un excelente trabajo.

          

 

     

Carnaval, carnaval...

Los alumnos y alumnas del colegio han elaborado máscaras y murales para la decoración de nuestro desfile de carnaval. El tema elegido este año: la pintura.

Nos visitan unas aves

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria y los de Infantil 3 años, han conocido los aspectos mas característicos de algunas aves y la importancia de cuidarlas de manera adecuada. Hemos disfrutado de dos buhos, dos halcones y una cacatúa muy simpática.

Jornada de Puertas Abiertas

Jornada de puertas abiertas

El 26 de marzo  y el 2 de abril se desarrollarán en el centro las Jornadas de puertas abiertas. Invitamos a participar en estas jornadas a todas las personas interesadas en conocer nuestro centro educativo y que podrán hacerlo a partir de laas 16:45 horas.

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 21 - 29 de 29 resultados.