Saltar al contenido

Comedor Escolar

Menú Menú

Gimnasio, Polideportivo y Biblioteca de Barrio

El colegio dispone de dos edificios, uno de Infantil y primeros cursos de Primaria y otro desde 4º a 6º de Primaria. Infantil tiene patio individual con arenero y pequeña zona de columpios, lo que facilita y favorece la relación de cada alumno con su grupo. El recinto escolar se compone además, de canchas deportivas, areneros, patios de recreo y dos polideportivos. Las clases y los pasillos son amplios y luminosos.

 

Comedor Escolar

Educación Infantil y Primaria: El Centro cuenta con un comedor con cocina propia que atiende a más del 70% de los alumnos.

El precio del menú es el establecido por la Comunidad de Madrid,5,50 € (en el curso 2023-24). Existe, a la vez, la posibilidad de quedarse a comer de forma eventual adquiriendo bonos de 4 comidas, pero no en el mes de septiembre por motivos organizativos.

Los alumnos de Infantil 3 años pueden asistir al comedor en septiembre una vez acabada la semana de adaptación. En la actualidad de los más de cuatrocientos cincuenta alumnos que están matriculados en nuestro centro, más de doscientos se quedan a comer diariamente.

Los Primeros del Cole

Funciona este servicio desde las 7:00 de la mañana. Existe la posibilidad de utilizar el servicio con o sin desayuno. La organización y gestión de este servicio corresponde al AMPA