Saltar al contenido

PROCESO DE ADMISIÓN 2024-2025

Todo lo que necesita saber sobre el Proceso de Admisión para el curso 24-25 lo encontrarás pinchando en la imagen.

Imagen de Natalia Quintana en Pixabay

CENTROS ABIERTOS EN SEMANA SANTA 2024

Dejamos aquí la información sobre los centros educativos públicos abiertos en Getafe en Semana Santa.

COLEGIO HERMANADO CON VIOLETA MONREAL

HERMANAMIENTO CON LA AUTORA VIOLETA MONREAL

Son varias las ocasiones en las que hemos disfrutado de la presencia de la autora e ilustradora VIOLETA MONREAL en nuestro centro.

Siempre encantados de recibirla y disfrutar escuchándola y viéndola trabajar, desde abril de 2023 el CEIP Mariana Pineda tiene un vínculo especial con esta autora al estar HERMANADOS.

Dejamos aquí el enlace a su página web para que todos podáis disfrutar como lo hacemos nosotros en el Pineda con Violeta.

Os dejamos la última carta de Violeta Monreal al cole

ÚLTIMAS NOVEDADES Y ACTIVIDADES

Para conocer las últimas novedades y las actividades del colegio puedes ir a la pestaña "tablón de anuncios"  o pinchar aquí

Descripción del centro

  Somos un centro público de enseñanza de Educación Infantil y Primaria (CEIP),situado en Getafe, perteneciente a la Dirección de Área Territorial (DAT) Madrid-Sur que de pende de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.

   En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar, acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige, así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

Los objetivos de nuestra labor educativa pretenden conseguir y que encontrarás en nuestro Proyecto Educativo de Centro: Interés y gusto por aprender, conocer, sentir y comunicarse en todas sus modalidades (oral, escrita, matemática, musical, corporal, plástica…) Un nivel de autonomía en nuestros alumnos y alumnas que les permita enfrentarse a… Leer más

CITA PREVIA

Os informamos que el horario de atención a las familias para realizar gestiones que no se puedan resolver de forma teletramitada será asignado a través de cita previa.

Para solicitar cita previa deben enviar un correo a:

secretaria.cp.marianapineda.getafe@educa.madrid.org

o

cp.marianapieda.getafe@educa.madrid.org

Recuerden poner en el correo el nombre del alumno y el curso, el del padre/madre que solicita la cita, un teléfono de contacto y describir brevemente el motivo por el que piden la cita.

NETIQUETA SEGURIDAD EN INTERNET: CUIDA TU HUELLA DIGITAL

NETIQUETA DE LA WEB DEL PINEDA

Las imágenes de menores estarán pixeladas o veladas para evitar su reconocimiento, ajustándonos a las políticas de protección de datos de la Comunidad de Madrid.

Sólo aquellos menores que han realizado actuaciones con sus padres/tutores legales en el centro y cuyos tutores nos han dado permiso explicito aparecen sin pixelar.

No se publicarán los nombres completos de los menores. En cualquier caso serán sus iniciales o sólo el nombre de pila, ajustándonos a las políticas de protección de datos de la Comunidad de Madrid.

Sólo aparecerán los nombres de aquellos menores que han realizado actuaciones con sus padres/tutores legales en el centro y cuyos tutores nos han dado permiso explicito.

Los adultos cuyo rostro aparece en las fotos han autorizado su publicación al realizar actividades dentro del recinto escolar o aquellas contempladas en la PGA.

Sólo publicaremos imágenes propias del centro o aquellas cedidas por sus autores. De ser imágenes no propias del centro se extraerán de páginas de uso libre.

No nos hacemos responsables de las opiniones y/o publicaciones recogidas en las webs cuyos enlaces aparecen en esta web.

Las opiniones vertidas en la web serán siempre respetuosas y en ningún caso llevarán insultos o resultarán ofensivas.

Revisaremos las opiniones vertidas en las publicaciones de la web y descartaremos aquellas que no respeten la diversidad de cualquier índole ideológico, político, religioso, sexual o de género.

Los posibles comentarios de los usuarios en el apartado de “tablón de anuncios” serán revisado y se retirarán aquellos que incurran en degradación de cualquier tipo hacia terceros o hacia el propio centro.

Si algún usuario se siente ofendido por alguna de las publicaciones de esta web puede solicitar su retirada ante la dirección del centro. Su solicitud será valorada por el Equipo Directivo y se le informará de la decisión tomada al respecto.

FINANCIACIÓN FSE

...