Saltar al contenido

Visor

Los primeros del Cole

 

Los Primeros del Cole es una de las actividades extraescolares demandada por aquellos padres que necesitan dejar a sus hijos antes de que comience la jornada escolar. En función de la opción elegida, los alumnos podrán incorporarse según las necesidades familiares.

HORARIO: entrada de 07:00 a 8:15 horas

Durante este horario los niñ@s están atendidos por una cocinera y dos cuidadoras que se encargan de darles el desayuno y de organizar con posterioridad diversos tipos de actividades lúdicas y formativas.
El espacio reservado para dichas actividades es el comedor escolar, pero están disponibles la sala de infantil 3 y 5 años y los patios de recreo de infantil y primaria.

Dependiendo de la actividad que se va a realizar y de la edad de los alumnos a los que va dirigida, se contempla el uso de unos u otros espacios.


En cuanto a los materiales requeridos, se utilizan los propios de las actividades realizadas: elementos de manualidades, material deportivo, de psicomotricidad, etc. También disponemos de hamacas de descanso para los más pequeños.

Este servicio es ofrecido por el centro a través de la empresa del comedor escolar, Colectividades Sherco, S.L.