Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Magerit solidario

 

Proyecto Magerit solidario

El CEIP Magerit tiene la distinción de Escuela Amiga de UNICEF y es centro colaborador con varias ONGs y asociaciones. Dentro de este proyecto están previstas las siguientes actividades durante el curso 2017-2018:

1) Celebración del Día Internacional de la Infancia (20 de noviembre de 2018) realizando la actividad de UNICEF La vacuna del buen trato 

www.unicef.es/educa/buentrato 

2) Magerit: Operación juguete: durante las Navidades las familias del centro han donado juguetes en buen estado para que puedan ser utilizados por otros niños. A través de la Asociación Juventudes Hospitalarias de Parla se hacen llegar los juguetes a los niños.

3) Campaña donativa: durante las Navidades las familias del centro podrán realizar una donación económica a UNICEF que realiza acciones humanitarias dirigidas a los niños.

4) Magerit: Operación kilo: el Día de la Paz (30 de enero de 2019) todas las familias del centro colaboran donando alimentos no perecederos. Estos alimentos son distribuidos a personas necesitadas de la localidad a través de la Asociación Juventudes Hospitalarias de Parla.

5) Carrera solidaria: el Día de la Paz (30 de enero de 2019) todos los alumnos del centro participan en esta carrera con el objeto de recaudar fondos para la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar. www.fchp.es 

6) Tapones para Izan: a lo largo de todo el curso académico las familias pueden colaborar con la donación de tapones de plástico. Los contenedores se hayan situados en las puertas de acceso a los edificios principales.

 

El coordinador de este proyecto es D. Óscar Seco Montero