Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Educación Infantil.

Trabajo mediante PROYECTOS lo que convierte el aprendizaje en un proceso dinámico que tiene lugar como consecuencia de la interacción con el medio. Para ello es imprescindible la implicación de familias, alumnado y docentes. Al inicio de cada proyecto se comunicará a las familias mediante correo electrónico con los contenidos a trabajar y recomendaciones (aportar material, buscar información, realizar alguna actividad, visitas...)

Respeto al ritmo  de aprendizaje y al grado de maduración del alumnado, desarrollo y aprendizaje. De este modo sus emociones, sus características personales, sus necesidades, intereses y estilo cognitivo, son elementos que condicionan la práctica educativa en esta etapa.

Inicio del proyecto de bilingüismo en 3 años, impartiendo 6 sesiones semanales en lengua inglesa.

Más sesiones de lengua inglesa: 3 en 4 años

                                                         4 en 5 años

Desdobles para trabajar la psicomotricidad, medio ambiente y tecnologías.

Actividades de huerto, arte y lenguaje musical.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Características

Tenemos una persona encargada de los cambios en caso de accidente pero es necesario entrar al centro con control de esfínteres.

En 3 años el PERIODO DE ADAPTACIÓN se realiza en la primera semana, prolongando progresivamente el tiempo de incorporación al colegio. Durante esos días se evitará el uso del servicio de comedor escolar.