Saltar al contenido

Visor

Entrega de Premios

XXII Certamen Literario Escolar

El 27 de octubre de 2022 fuimos al evento de entrega de premios del Certamen Literario Escolar que organizar el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 

Algunos de nuestros alumnos fueron premiados tanto en poesía como en prosa. Recibieron como premio: un diploma, un smartwatch y la publicación de sus obras en un libro. 

Por otro lado, gracias a la colaboración de alumnos, familias y profesores, hemos sido premiados GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ y expresamente a la CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN por participar el 100% de todo el alumnado en dicho certamen, dotando al centro de 166.66 euros para gastar en libros. 

Este dinero lo destinaremos a la Biblioteca del centro, para comprar libros / títulos que los alumnos quieran tener en la biblioteca, ya sea para lectura en este espacio, así como para préstamos. Para ello, el Equipo Directivo y la Coordinadora de Biblioteca haremos un estudio para comprar aquellos que sean del gusto, interés y disfrute para nuestros alumnos. 

(Si alguna familia quiere el archivo de imagen original que mande un correo solicitando esta foto al correo: cp.machado.torrejondeardoz@educa.madrid.org)