Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INFORMACIÓN

Resolución .

SOLICITUD DE PRECIOS REDUCIDOS EN EL MENÚ ESCOLAR PARA EL CURSO 2021/2022

Imprimir la SOLICITUD ADJUNTA RELLENAR Y MANDAR ESCANEADA AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO:

secretaria.cp.machado.torrejondeardoz@educa.madrid.org

ASUNTO: Beca COMEDOR

INDICAR LA MODALIDADA POR LA QUE OPTA, en caso de duda llamar al centro.

o   Familias con Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI (Si procede de haber sido beneficiario de RMI ha de aportar Resolución de la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid en la que se notifica al interesado la extinción del RMI por haber pasado a ser beneficiario del Ingreso Mínimo Vital)

o   Familias Ingreso Mínimo Vital Renta inferior a 3.000 euros (Resolución de concesión del Ingreso Mínimo Vital y de la prestación reconocida para 2021.)

o   Familias con Ingreso Mínimo Vital entre 3.000,01 y 4260 euros (Resolución de concesión del Ingreso Mínimo Vital y de la prestación reconocida para 2021)

o   Familias con renta per cápita inferior a 4260€ (Autorizar consulta)

o   Alumnos tutelados por la Comunidad de Madrid (Adjuntar documentación).

o   Alumnos beneficiarios de protección internacional. (Adjuntar Resolución del Ministerio del Interior que reconozca esta condición en cualquiera de sus modalidades).

o   Víctimas de violencia de género (Adjuntar sentencia).

o   Víctimas de terrorismo  (Adjuntar Resolución del Ministerio del Interior que acredite la condición de víctima del terrorismo del padre, madre o tutor, hermanos o el propio solicitante y siempre que, como consecuencia de un acto terrorista, se deriven daños personales de especial trascendencia o que les incapaciten totalmente para el trabajo habitual).

o   Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado (Justificante de prestar servicios en la Comunidad de Madrid. Solo Policía Nacional y Guardia Civil).

o   Acogimiento familiar (Resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela del Menor que acredite que se encuentra en situación de acogimiento familiar).

 

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA SOLICITUD QUE NO ESTÉ FIRMADA Y ACOMPAÑADA DEL DOCUMENTO JUSTIFICATIVO, EXCEPTO EN LOS CASOS QUE SE PERMITA LA CONSULTA (sólo RMI y Renta inferior a 4260€)

Si no se dispone de medios se podrá recoger en la Secretaria del centro en el horario establecido (de 9 a 10 horas).

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN 1º FASE: DEL 23 AL 05 DE JULIO.