Saltar al contenido

        

COLEGIO PÚBLICO ANTONIO MACHADO - PARLA

CELEBRANDO EL DÍA DEL AUTISMO. Curso 2020/2021 CELEBRANDO EL DÍA DEL AUTISMO. Curso 2020/2021

DÍA DEL AUTISMO - 2 de abril

Este curso 2020/2021, a pesar de las dificultades de la situación sanitaria, no hemos querido perder la oportunidad de celebrar el DÍA INTERNACIONAL DEL AUTISMO, que para nosotros/as, como centro preferente en alumnos/as TEA, es MUY IMPORTANTE.

Tanto profesores/as como alumnado han estado realizado diferentes actividades durante toda la semana. Como colofón final, se ha elaborado un vídeo muy emotivo, que ayuda a entender en mayor profundidad qué es el autismo, y demuestra la implicación de toda la Comunidad Educativa del Centro, y en especial la del equipo docente encargado del Aula TEA, que con la ayuda del resto (alumnos/as y profesores/as) han realizado un trabajo sobresaliente. ¡¡Gracias a tod@s!!

Aquí les dejamos el enlace al vídeo. Está publicado en la mediateca de Educamadrid y se accede con contraseña, que previamente hemos enviado a todas las familias tanto por email como por ROBLE.

Pulsa en el siguiente enlace o en la imágen para acceder al vídeo, después escribe la contraseña y pulsa "enviar".

https://mediateca.educa.madrid.org/video/9jekmytegtg3ejle

¡Esperamos que os guste!

CARRERA SOLIDARIA "SAVE THE CHILDREN" CARRERA SOLIDARIA "SAVE THE CHILDREN"

Carrera Solidaria "kilómetros de Solidaridad" curso 2019-2020

Les informamos que gracias a su colaboración, junto con la de los profesores/as del Centro, hemos conseguido como recaudación para el programa escolar "kilómetros de Solidaridad" de la ONG "Save the children", la cantidad total de 1.331 euros. El dinero se ingresará en la cuenta de "Save the Children" y será destinado a apoyar los programas de Educación, Supervivencia y Protección de los niños y niñas de África. Muchas gracias a todos/as por su colaboración.