Saltar al contenido

PLAZO PRESENTACIÓN ADHESIÓN

Estimadas familias:

 

Se ha abierto el plazo para adherirse al Programa ACCEDE para los alumnos de Educación Primaria del próximo curso 2021-2022.

 Aquellos alumnos que han estado adheridos durante el presente curso 2020-2021 NO necesitarán rellenar ninguna solicitud.

 Las familias interesadas deberán:

 1.- Presentar el ANEXO I del Decreto 168/2018 de 11 de diciembre en la Secretaría del centro antes de 14 de mayo:

             - Presencialmente con cita previa.

            - Por correo electrónico a la dirección:

                           secretaria.cp.machado.leganes@educa.madrid.org

 

2.- Entregar todos los libros de texto en perfecto estado en las fechas que se establezcan para ello. Dicha entrega no será necesaria para los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria por ser material fungible. Los alumnos que han cursado 3º, 4º ó 5º de Primaria estarán obligados a entregar sus libros. Los alumnos que estén cursando Infantil 5 años y que promocionen a 1º de Educación Primaria, si desean adherirse, deberán rellenar el ANEXO I obligatoriamente.

 

    Aquellos alumnos que terminan 6º de primaria, hayan pertenecido al programa y devuelvan en perfecto estado los libros de texto prestados, podrán solicitar un certificado para entregar en el Instituto en el que hayan matriculado. De esta manera tendrán derecho al préstamo de los libros de texto que correspondan.

 Por otra parte, si no desean seguir adheridos al Programa ACCEDE deberán rellenar y entregar el ANEXO IV (RENUNCIA) antes de finalizar el presente curso por los cauces mencionados anteriormente.

 Tanto el ANEXO I de adhesión como el ANEXO IV de renuncia podrán ser descargados de la página web del centro en la sección “Secretaría-Programa ACCEDE”.

 

Para cualquier duda o consulta podrán realizarla en el correo electrónico: secretaria.cp.machado.leganes@educa.madrid.org

 

                                   Leganés, a 26 de abril de 2021