Saltar al contenido

Noticias Noticias

AVERÍA SOLUCIONADA (26/09/16)

Recreos divertidos

Vamos a poner en marcha el proyecto "Recreos divertidos". Dividiremos el patio en zonas y en cada uno de ellas se podrá jugar a un juego, deporte o actividades distinta que los niños elijan. Estamos seguros que esta iniciativa mejorará el clima de convivencia durante los recreos y fomentará la participación en juegos alternativos.

Ya que somos Ecoescuela, una de las zonas será el área de juegos realizados con material reciclado.

App del colegio

Desde la Dirección del Centro, planteamos la utilización de una APP para dispositivos móviles o tablets, iniciativa que va a contribuir al cuidado del entorno y reducción del gasto de papel del centro.

A partir del día 9 de mayo, las circulares informativas se enviarán a través de la APP. En caso de no poder utilizar este medio, se podrá solicitar en Secretaría la recepción de las circulares vía email o en formato papel.

DESCARGA APP

Proyecto Socioescuela

El CEIP Antonio Machado, junto con otros colegios de la Comunidad de Madrid está participando en una iniciativa de la Universidad Complutense, el programa SOCIESCUELA.

Dicho programa es una herramienta basada en los clásicos sociogramas con novedades que facilitan tanto su realización como su análisis.

En un principio se utilizará con los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.