Skip to Content

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FUERA DE PLAZO

Sólo se podrá cumplimentar de forma manual y entregar en el centro educativo solicitado en primer lugar.

La solicitud deberá estar firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentar una declaración responsable.

                                                              SOLICITUD IMPRIMIBLE

ADMISIÓN CURSO 2021/2022

Resolución sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, E.S.O. y bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2021/2022.


El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso: 8 y 23 de abril de 2021, (ambas fechas inclusive).​
Tienen que participar en el proceso de admisión y presentar solicitud de admisión los siguientes alumnos:


- Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2021/2022.

- Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.

- Los alumnos que soliciten plaza escolar en las Secciones Lingüísticas en lengua francesa o alemana en Institutos de Educación Secundaria a excepción de los que procedan de colegios públicos con adscripción única y que estén autorizados para impartir el programa de lengua francesa o lengua alemana, respectivamente.

- Los alumnos que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.

- Los alumnos escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2021/2022. Para obtener plaza en alguno de los centros adscritos es imprescindible que estos alumnos presenten una solicitud de admisión. En la misma pueden incluir centros adscritos por orden de preferencia y también pueden incluir en su solicitud centros diferentes a los de adscripción. En el caso de que el alumno no presente solicitud de admisión estando obligado a ello serán los Servicios de Apoyo a la Escolarización (SAE) los que asignen una plaza escolar a estos alumnos en la fase final del proceso de admisión.

- Los alumnos que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles y enseñanzas del ámbito de aplicación de la presente Resolución.

 (Se irán incorporando a esta página otros datos de interés a medida que avance el proceso de admisión).

PUNTO COMPLEMENTARIO

El Consejo Escolar del centro en la reunión mantenida el 25 de febrero de 2021 decidió otorgar un punto complementario en el Proceso de Admisión para el curso escolar 2021/2022 a aquellas solicitudes que:

   "SOLICITEN EN PRIMERA OPCIÓN UN COLEGIO PÚBLICO"

HORARIO DEL CENTRO

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES

OFERTA DE VACANTES

INFORMACION BASICA

DIRECCIÓN INSPECCIÓN

C/ MAESTRO 19

28919 LEGANÉS

TELÉFONO 91 720 29 04

DIRECCIÓN SAE

C/ BEATRIZ GALINDO 3

28914 LEGANÉS

TELÉFONO 91 680 84 62

Galería de imágenes